Hoy Opino sobre…Ariel 3 en 1


El club de embajadoras de Proximaati me ha seleccionado para probar Ariel 3 en 1. Nos han enviado:

  • 1 Ariel 3en1 (12 
  • 20 muestras de Ariel 3en1 (1 cápsula) para repartir entre amigos, conocidos y familia
  • 10 Burbujas de opinión

Repartí todas las cápsulas entre mi familia, amigos y conocidos y todos coincidimos en una cosa: huele genial. Además,  quedaron muy contentos con la limpieza de la ropa. 
Es muy importante saber el modo de empleo. Sabemos que el detergente normal lo echamos en la cajetilla o bien tenemos de esos recipientes que podemos meter en el tambor. Con el cajetín no hay problema, perocon el recipiente que metemos al tambor yo siempre lo pongo encima y boca arriba, para que el detergente no caiga sobre la ropa antes de que comience el lavado. Pues bien, la capsula debe ir debajo de la ropa, por loque es conveniente ponerlo antes que la ropa. 

Yo en casa ya he puesto varias lavadoras y la verdad que la mayoría de las manchas desaparecen. 

Hice la prueba con la ropa del peque, el otro día,  en el parque,  acabaron los pantalones muy guarros. Mi peque aún no controla al 100% el caminar,  por lo que si no se ve seguro se tira al suelo y a gatear. Así que los pantalones acaban negros. Y la camiseta y el jersey … siempre se pone de comida… ufff…. intento cambiarlo para comer, pero si estamos por ahí suelo llevar baberos, pero no los quiere y se los quita, por lo que se pone muy guarro. Y las tres cosas salieron  muy limpias. 

En cuanto al ahorro, he hecho cálculos con mi anterior detergente (también de marca) y suavizante y ariel 3 en 1 sale algo más caro. 

Detergente + Suavizante = 0,26 €/ lavado

Ariel 3 en 1 = 0,31 €/lavado 

Pero no todo es el precio y creo que Ariel tiene otras ventajas:

Ahorro en espacio: antes tenía un bote grande de detergente liquido de unos 50 lavados y un suavizante de unos 64 lavados. Ahora tan solo una cajita con unas 12 cápsulas (la que me han madado, las que venden suele ser traer más)

Me encanta como huele. Soy muy especial con los olores, no me gustan muy fuertes y tampoco me gusta echar producto de más para oler a “limpio” así que que tanto el detergente como el suavizante tuvieran cada uno su propio olor,  y que fuera muy fuerte, me preocupaba bastante. 
Deja la ropa muy limpia. Al menos con manchas normales. 

– Sólo tengo que usar un producto.

Desventajas:

– Antes estaba acostumbrada a botellas de 50 lavados, ahora tendré que ir antes al super a por más o comprar dos unidades. 

No puedo controlar la dosis que echo, por lo que para lavados con poca ropa (por ejemplo la ropa de montaña que va siempre aparte)

– Para manchas “especiales” se sigue necesitando echarle algo más o preparar la prenda antes. Por ejemplo, la sangre. No es mágico  (ninguno lo es) y una prenda con algo de sangre que se me olvidó y la puse directamente a lavar salió con las manchas. Pero culpa mia, ni la metí en agua fria (la lavadora estaba a 40) ni le di con ningún producto antes. 

– A veces, hay alguna cápsula que no se dehace bien. Y no, la lavadora no estaba a reventar. Pero no afecto en nada al lavado, así que no me preocupa.puedo decir que de 10 lavados solo 1 capsula ha fallado.

Al principio, antes de probarlo,   no  esta nada convencida sobre este producto, creía que era caro, ahora veo que la diferencia no es excesiva y se puede asumir. Me ahorro tener dos productos de lavado y que ambos huelan de maneea diferente. La caja la puedo reutilizar para otra cosa o bien sería interesante que se pudiera reutilizar. 

Os he dado mi más sincera opinión. No os voy a decir que es un producto maravilloso y magico que deja la ropa perfecta. No, porque ninguno lo es (al menos de todos los que he probado y comprado) Ariel 3 en 1 tiene pros y contras como todo,  para mi tiene mas positivas.Ahora sólo tienes que decidir sí es apto para ti.

Anuncios

11 comentarios en “Hoy Opino sobre…Ariel 3 en 1

    1. Tenía tu comentario en Spam 😯, menos mal q de vez en cuando lo miro.
      Sí, son muy prácticas, y la ropa parece q.queda bastante bien y huele muuy bien!
      Muchas gracias x el comentario.
      Buen finde

      Le gusta a 1 persona

  1. He sido seleccionada para probar ariel tres en uno+ Leo¡nor unstoppables la colada sale mas suelta y huele mejor las manchas q habia de barro han desaparecido.Sinceramente las capsulas son geniales y fáciles de usar.

    Me gusta

  2. Estoy participando en un proyecto de Proxima a ti y he podido probar Ariel Pods 3en1 y Lenor Unstoppables, tengo que decir que Ariel es una marca que me transmite mucha confianza, y con Ariel Pods3en1 no iba a ser menos, la limpieza es impecable, deja la ropa limpia, con sensación de frescor y un olor muy agradable. Incluso elimina las manchas mas profundas (barro, chocolate, vino…), lo que evita el prelavado, ayuda a no desperdiciar producto (como sucede con liquido o polvo) y ahorra mucho tiempo en la colada. Son muy fáciles y cómodas de usar: basta con poner una cápsula en el fondo del tambor y la ropa encima, programar la colada y listo.
    Y en cuanto a Lenor, teneis que probarlo! Un producto altamente recomendado, cumple lo que promete y está a la altura de las expectativas. La fragancia que deja en la colada es duradera y harto agradable, lo perfuma todo, y el aroma dura durante días en la ropa. La relación calidad-precio es realmente muy buena. Es un producto muy fácil de usar y bastan con unas pocas perlas para aromatizar una colada entera. Basta con poner las perlitas en el fondo del tambor, la ropa encima e iniciar la lavadora como de costumbre. Al finalizar esta, en cuanto abrais la puerta ya podreis notar la intensa fragancia de Lenor Unstoppables.

    Me gusta

    1. Yo también he podido probar Ariel Pods 3en1 y Lenor Unstoppables, gracias a Proximaati, una combinación de productos fantástica.
      La verdad es que el Ariel me está sorprendiendo positivamente, a mí y a mi entorno con quienes lo he compartido. Las cápsulas son muy fáciles de usar y sobre todo, muy muy cómodas, ya que basta con ponerlas en el tambor de la lavadora y listo. La gran ventaja que les veo es el ahorro de detergente, pues no se desperdicia nada, al contrario de lo que pasa con el liquido o en polvos. La limpieza es indiscutible, la ropa queda limpia y perfumada, pues el olor es muy agradable. Hasta ahora no he necesitado usar prelavados ni ropa en remojo, pues eliminan manchas difíciles como barro, vino, chocolate…Muy muy recomendable.
      El gran descubrimiento fue Lenor Unstoppables, pues no conocía este tipo de producto y hay que decir que sorprende con su increíble fragancia, dura durante días, incluso después del planchado y de llevar días en el armario la ropa sigue oliendo increíblemente. Es muy sencillo de aplicar pues se echa una cantidad de perlitas en el tambor de la lavadora y listo. El aroma que desprende es maravilloso, invade toda la casa y terraza.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s