Esta soy yo

image

El tiempo vuela, ¿quien me iba a decir a mi que un año y medio después seguiría aquí? No es fácil mantener un blog y cuidar de un bebé, he tenido mis altibajos, momentos que no he podido escribir ni una linea pero que mi cabeza bullía con ideas que he acabado apuntando en una agenda para no olvidar.

En otros momentos y aunque con tiempo para escribir, todas esas ideas desaparecían de mi mente, y solo me apetecía navegar por la red, ver y mirar, ser un mero espectador. En estos momentos la continuidad del blog peligra. Pero luego volvían a mi todas esas ideas, toda la ilusión de poder plasmar en unas lineas todo lo que me ocurre y todo lo que siento y en esos momentos el blog tiene más vida que nunca.

Mi pequeño ya tiene 19 meses, hemos tenido muy buenos momentos, y algunos no tan buenos. Las noches sin dormir, el sentir que no avanzas y que no haces nada te va hundiendo poco a poco, pero nada de esto es realidad, simplemente estas cansada y el cansancio te hace ver el mundo con negatividad, apartar todos los pensamientos negativos y aparece la luz, las dos luces de mi vida: mi marido y mi hijo. La vida continua: feliz y tranquila con mis dos amores y puedo seguir escribiendo, plasmando sus avances y sus tropiezos. Un diario de mis recuerdos.

[Mayo 2017]

Tengo 35 años y hace tan solo un año que decidí lanzarme de cabeza y sin red hacía la maternidad.

Hoy mi pequeño Pistolero tiene algo más de tres meses y puedo decir que es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

¿y por qué me decidí?
Simplemente me enamore de los niños. Estudié filología inglesa porque me gustaba su literatura, nunca pense en ser profe. Pero la vida da unas vueltas que no te esperas y acabe en una academia de inglés enseñando a niños de 3 años en adelante y quise uno para mi.

Para quererlo con locura, verlo crecer y poder enseñarle todo lo que se deje y más.

¿Y para qué escribir este blog?
Pues no sólo para contar mis experiecias, si no también a modo de diario, un diario 2.0. Para mi y para mi niño, mi Pistolero.

[Diciembre 2015]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s