Cosas que NO debes hacer Porteando.

Acabo de leer ahora mismo una historia de una madre que me ha dejado en shock. Más que nada porque me desmuestra lo inconsciente es la gente ante ciertos peligros. 

He porteado a mi hijo, hasta que no he podido más, aunque espero poder hacerlo de ve en cuando. P simpre ha sido un bebé al que no he podido dejar solo ni un momento, no me dejaba, no quería la hamaca,  así que mi unica opción ha sido portear.Una cosa siempre he tenido clara NO SE PUEDE PORTEAR Y COCINAR,  los accidentes existen,  como le ha pasado a esta mujer,  y portear a un bebe al frente mientras cocinas es MUY PELIGROSO. Puede saltar el aceite,  agua hirviendo o lo que sea,  así que mejor no hacerlo.

Afortunadamente para la mujer de la historia cuando el fuego de la cocina exploto no llevaba a su hija en el portabebés,  por suerte se había dormido en la columpio. Las peores quemaduras las tiene donde debería haber estado la cabeza de su hija.

No suelo publicar este tipo de cosas o información personal, pero después de compartir esta historia con amigos cercanos, me instó a compartir esta historia. El martes estaba involucrado en un accidente en el que mi quemador de estufa explotó y envió una bola de fuego a mi cara, cuello y pecho. Esto causó heridas abiertas y quemaduras en la cara y el pecho. Sí, esto es horrible y doloroso, pero no he podido dejar de pensar en la suerte que tengo de verdad. Como una nueva madre a menudo uso mi dulce de 4 semana en mi compañía de envolver (sabemos que todos amamos ser manos libres especialmente con una niña necesitada).. en esta noche en particular un ángel guardián estaba mirando sobre mí y mi bebé A. C. por primera vez en su vida, se quedó dormida en su columpio y yo no la llevaba mientras estaba en la cocina. Lo peor de mis quemaduras es de mi pecho donde su preciosa cabecita habría estado tirada si estuviera en su compañía. El punto de mi mensaje es, por favor, tener cuidado de las actividades que hacemos mientras lleva nuestros bebés! Desde que esto pasó, he tenido tantas madres que dicen «OMG, lo hago todo el tiempo».. Nunca pensamos que nos podría pasar a nosotros y nunca pensé que me pasaría a mí. Tan agradecida que no estuvo cerca de la explosión.

Ya sabeis NO HAGAIS COSAS PELIGROSAS, como cocinar, si PORTEAIS. 

Fuente de la foto y del artículo