#VDLN: Los Inhumanos

Después de un #VDLN missing total, sí es que hay semanas que no doy abasto, o duermo o escribo y esta semana pasada toco dormir 😴. Esta semana, más bien hace 1 par de horas me he acordado de esta canción de los inhumanos. Te Casate, la Cagaste aún me acuerdo cuando mi Sr. Esposo me la cantaba y aún no estabamos casados (ni pensabamos en ello) y pase a cantarsela yo unos años después, ya casados, jajajajaja.
Lo peor de todo es que me he acordado porque me ha cantado una de Laura Pausini y me ha entrado un cosquilleo. Últimamente estoy muy ñoña, seran las hormonas 😨.
Pero me he decidido a ponerla porque me gusta, me hace sonreír y reír. Y me encantan los Inhumanos porque me sé sus canciones y me recuerdan a mis tiempos de jovenzuela de fiesta en fiesta por los pueblos.


El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí

¡¡¡Feliz Viernes dando la nota!!!

Anuncios

13 comentarios en “#VDLN: Los Inhumanos

  1. Ja ja ja Me has hecho la noche! En algún momento hace tiempo había escuchado la primera, las demás no las conocía, pero me está doliendo la panza de tanto reírme y bueno, también me duele la cara…

    Feliz fin de semana!

    Le gusta a 1 persona

    1. Si, nos lo pasamos genial con ellos. ¿cuál la de te casaste, la cagaste? Puede ser, y además puede ser q no sea de ellos (mi marido dice q no es de ellos), pero la única q he encontrado es está y no he podido indagar mucho más, pero si no son de ellos prometo aclararlo en cuanto me sea posible.
      Gracias x el commentario.
      Feliz Semana 😄

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s