Versatile Blogger Award

image

Muchas gracias PasoDeTiMama por nominarme al Versatile Blogger Award. Hace poco que ambas hemos comenzado nuestra andadura por este mundo blogger y te lo agradezco un montón.

En tú caso para hablar de tus hijos adolescentes (yo tomo nota para cuando le toque a Pistolero) y yo para hablar de mi experiencia como madre.

Ahora mismo tengo más ideas en la cabeza de las que puedo plasmar en este blog. Pistolero es un niño muy demandante, prefiere los brazos a todo lo demás. Afortunadamente me da pequeños momentos en los que puedo hacer algo,  nunca más de 30 minutos.

Para escribir suelo utilizar su momento siesta, que como no,  la echa encima de su mami.

Hay veces que me gustaría poder disfrutar de algo más de tiempo, no sólo para mí,  si no para poder estar con el papá de Pistolero,  que algo abandonadillo si que lo tengo. Pero no nos gusta que Pistolero lloré. De mutuo acuerdo escogimos este tipo de crianza: darle todo el cariño que podamos y que llore lo mínimo posible.

No se si es la acertada o no,  y se que nos critican por ello,  pero tenemos las ideas muy claras y lo que queremos para nuestro hijo.

Practicamos colecho, porteo y lactancia materna a demanda y en un futuro cercano Baby Led Weaning,  aún no se si en versión light o al 100%, además de darle mucho cariño.

Por ahora soy afortunada y puedo cuidarlo yo misma, no se hasta cuando, pero voy a aprovecharlo al máximo.

He aprendido un monton de este mundo bloggeril de mamás y papás, me ha ayudado (y me ayudará ) en momentos difíciles y de bloqueo

Mis Nominados para el Versatile Blogger son:

Mama de un Survivor

Mama Puede

Soy Madre y ahora que

Alma de Mami

Repollete y Princesita

Gastando Suela

Añado a Madre y Blogger que tiene post muy interesanted. Me ha encantado el de “orugar”

Anuncios

7 comentarios en “Versatile Blogger Award

  1. Muchassss gracias por tu valoración, juntas caminaremos en este mundo blogueril 😉 Ánimo con todo, estoy de acuerdo…oídos sordos, yo pienso que cada padre o madre hace por sus hijos lo que cree mejor para ellos y guiados por su corazón, así que seguid haciendo lo que deseéis, seguro seguro, será bueno para vuestro pistolero. Un beso guapa y si necesitas cualquier cosilla, aquí estoy. 🙂 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s