Primera noche de Hotel

image

Antes de tener a Pistolero hemos sido unos culos inquietos. Todos los años nos ibamos de viaje al menos una vez,  más las visitas a la familia,  más los viajes de uno o dos días a diversas ciudades.

Desde que Pistolero forma parte de nuestras vidas sólo hemos viajado para ver a la familia y siempre a casa de familiares. Hace tiempo que teníamos ganas de una escapada,  pero por un motivo u otro no habíamos podido.

A pesar de un episodio agudo de gases (seguimos lidiando con ellos) este fin de semana nos decidimos por fin y nos fuimos una noche hasta Coruña.

La experiencia ha sido muy positiva:

El Hotel
Ya lo conocíamos de antes,  es un hotel que nos encanta, queda un poco alejado del centro de la Coruña,  pero para días lluviosos esta genial, ya que esta en el mismo Centro Comercial.

La Habitación nos la dieron algo más grande que otras veces,  para así poder mover la cuna y ponerla al lado de la cama.

La Cuna con sábanas y una mantita muy amorosa. Pistolero durmió ahí como un rey (bueno las 4 horas que no durmió encima de mamá ). Normalmente hay un juego extra de toallas y en esta ocasión Pistolero disfruto de un set completo para él, por lo que la que le traía yo de casa quedo en la maleta.

En La hora del baño disfrutó como un enano, aún es muy pequeño para meterlo sólo en la bañera y no era plan de llevarle la bañera tan solo para una noche, así que se baño conmigo. Le encanta bañarse, siempre chapotea y se ríe un montón, pero la bañera le va quedando pequeña. Para él ha sido todo un descubrimiento ¡la bañera grande! . ¡Cómo chapoteaba y “nadaba”! ¡Esto tenemos que repetirlo! Y en cuanto podamos a la piscina.

Para tres noches (1 de hotel y 2 en familia) hemos parece que hemos movilizado media casa. Pero hay imprescindibles que sacamos tan sólo para una noche:
Medicinas:
-Apiretal
-Suero fisiológico
-El “absorbe mocos”
-Reuteri
-Vitamina D3
-Yodocefol (lo tengo que seguir tomando al ser LME)

Ropa
-Dos bodys por noche (por si tenemos fugas, basta que no los lleve para tener que ir corriendo a comprar)
-Dos pijamas por noche
-Calcetines suficientes (no le pongo zapatos por lo que le suelo poner 2 pares de calcetines)
-1 conjunto por día + dos conjuntos más por si acaso.
-1 chaqueta por si hace frio o hay que sacarlo del carro
-2 Muselinas (una en el carro y otra en la maleta)
– Pañales de sobra.
– Mantita (por si la del hotel no me convence)

Y después lo que se lleva habitualmente en el bolso del carro.
Normalmente llevo tan sólo una maleta para el y para mí. A menos que nos vayamos una semana que entonces yo necesito la maleta entera.

La experiencia ha sido muy buena y siempre que respetemos sus horarios él disfruta mucho, así que con toda seguridad repetiremos. Y así a ver si se acostumbra para dentro de un añito hacer un viaje gordo, jejeje.

¿Con cuántos meses los llevasteis por ahí? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia en hoteles?

Anuncios

2 comentarios en “Primera noche de Hotel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s