Rebajas Invierno 2019

Hace tiempo que quería haber escrito esta entrada, pero entre unas cosas y otras no he podido.

Este año he aprovechado las rebajas para hacerme con ropa para esta primavera-verano, he comprado varios polos de benetton y varias camisetas en h&m, además de ampliar las camisetas de manga larga, que las que le cogí en septiembre ya no le valen 🙈

También le he tenido que comprar pantalones, mira que todos los que compre en septiembre me parecían grandes, pero ha crecido tanto estos meses que ya le quedan todos cortos. El problema es que es tan delgadito que no le vale cualquier pantalón y en la cintura la mayoría le quedan enormes.

Le cogí unos vaqueros de benetton, talla xs, que ahora mismo le quedan largos (a ver cuanto le duran) y mas o menos bien a la cintura (apretando las cintas) pero una talla menos le queda corto de pierna 😓

Los chandals también de benetton, una talla xxs para ponérselo ya y que le queda perfecto (4 días le durará) y los otros de la talla xs cara al verano (o antes si sigue creciendo, porque los que le compré en septiembre también le quedan justos)

Una sudadera sin capucha para más adelante, aún le queda un poco grande y las que tiene ahora del mismo tipo le quedan perfectas.


Esta de Spiderman la compre de casualidad, fue una ganga 5€ y al peque le encanta si le dejará saldría todos los días con ella y aunque tres de su clase la tienen a ellos les da igual, es más creo que hasta le hace ilusión.

 

En cuestión de calzado no ganamos para zapatillas, el día que le toca psicomotricidad viene con las punteras rascadas y si vienen cositas, sin el hilo 🙈😓

Estas son unas nike que realmente no estaban de rebajas, pero nos gustaron mucho. Aunque como digo, las costuras de la puntera ya están desgastadas


Zapatos Geox de rebajas a mitad de precio, no llegaron a los 30 euros. Queremos calzado bueno, pero no muy caro porque le duran unos 6 meses y eso con suerte.


Y ahora mismo tenemos unas Boomerang del corte inglés que compramos por 9,95€ un desastre, ya están las costuras hechas polvo y no tienen un mes 😓Como veis casi todas las compras han sido cara al verano o cosas que ya necesitábamos.

Además cada año tengo la sensación que empiezan antes con la ropa de verano, a principios de este mes, por ejemplo , el primark ya tenía pantalones cortos y bañadores ¡Si aún no he guardado la ropa de invierno! ¿no tenéis la misma sensación?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s