Opinión: PS Lookiero Rebajas

Voy muy pero que muy atrasada con los post, este lo escribí ya hace tiempo, principios de septiembre y estamos ya en Octubre!!!

Problemas técnicos (el ordenador va como una patata) y asuntillos varios me están impidiendo llevar el blog al día, espero que a partir de Enero estos problemas técnicos se soluciones (portatil nuevo jejeje) Por ahora os dejo la entrada de lookiero en rebajas, que creo que puede ser útil para las próximas rebajas después de navidad.

Hace unas semanas recibí mi tercera caja de Lookiero, la segunda de rebajas. Como os conté en este post quede muy contenta con mi primera cajita. Así que, en Julio me animé con la segunda y como a mediados de Julio me dí cuenta que apenas tenía ropa de verano (informal) pues me lance a por la tercera caja.

Me lleve una sorpresa, a 21 de julio, la fecha más cercana de recepción era el 7 de Agosto, así que Lookiero estaban desbordados. Lo bueno es que me dio tiempo a pensar que es lo que necesitaba y que es lo que no quería. Reescribí todo como unas 5 veces, e incluso cambié la dirección, porque me pillaba en el pueblo.

Puedo decir que aunque me he quedado con 3 prendas de las 5, esta ha sido la caja que menos me ha gustado y que más han fallado. ¿porqué? han fallado en las tallas y no hicieron caso de los comentarios de una devolución anterior en la que decía que no me gustan los colores oscuros en verano.

Estuve a punto de quedarme las 5 prendas, obnubilada por el precio: 5 prendas 98 euros, pero tengo que decir que los 5 días que dan para pensárselo son suficientes, unas cuantas fotos, consejos de madre y amigas y me dí cuenta que los pantalones me quedaban grandes y la camiseta oscura me la iba a poner dos veces, así que no era rentable. Eso, que uno de los dos pares de pantalones los estrene al día siguiente de recibirlos y no me dí cuenta y me quedan enormes, menos mal que no fueron muy caros Les he hecho un apaño con la maquina de coser y no quedan muy mal.

Os voy a dar mi opinión sincera de las rebajas en Lookiero:

  • Si eres nueva en esto y quieres una caja muy rebajada, no la pidas en el primer mes de rebajas. Espera a Agosto.

En Julio anunciaron las rebajas hasta el 31 de Julio, con un 30% de descuento. En la publicidad, se da a entender, que las rebajas duran del 1 al 31 de julio (me parecía raro, pero bueno) Pues hay rebajas también en Agosto y al 50%, eso sí, te mandan ya lo que les queda, eso quiere decir que puede que la ropa no sea lo “bonita” que esperas.

  • Es todo como un poco más desastre, si tu PS (Personal Shoper) esta de vacaciones (como creo que me paso a mi en la segunda caja) te ponen a otra. Se juntan las vacaciones y que hay mucha más gente que pide caja, por eso de que sale más barata, por lo que hay que pedirla con muuucha antelación, no es de una semana para otra como normalmente (aunque últimamente parece que están desbordados).
  • Si tu talla no es la habitual estas de suerte, si usas la de todo el mundo, no esperes maravillas. Lo digo por experiencia, estoy en un grupo de Face en el que colgamos nuestras cajas y hay chicas con cajas muy chulas y otras… bueno para devolverlo casi todo lo de rebajas.

En resumen, sigo contenta y seguiré pidiendo, la siguiente caja supongo que para Octubre.

¿cual ha sido vuestra experiencia en Rebajas? ¿Habéis probado alguna otra pagina web de personal Shoper (si no lo sabéis, hay más)?

Si necesitáis usar un código os dejo el mio:

LKJUDITHSMGG

Próximamente os contaré como ha ido con mi último pedido a lookiero, si he quedado contenta o no.

Un saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s