Lookiero ¿Cómo funciona la Devolución?

Aprovechando que necesito unos vaqueros y algo más de ropa, he hecho mi segundo pedido Lookiero (podéis leer mi primera experiencia aquí).

En este segunda caja, solo me he quedado con dos artículos que me han gustado mucho. Pero ninguno de los dos han sido los vaqueros que tanto necesitaba, no me los he quedado porque no me valían, era talla única, y que quiere que te diga, que no vale el mismo pantalón para una 36 que una 40, al menos a mí no me vale, y eso que pone que llega a una 44 😪. Los pantalones eran totalmente de mi estilo, si me hubieran abrochado bien, estarían formando parte de mi armario.

También me mandaron un mono, esperaba que me mandaran uno, están de moda y hay algunos que he visto que me encanta su forma y estampado. Sí, lo recibí, pero muy ancho de pata ( no me gustan nada los pantalones anchos) y azul oscuro, la idea estaba bien, la pena que no me agrado lo suficiente, porque el precio estaba genial. Con ese ancho de pierna sé que no me lo voy a poner. El que me mandaron es más largo que el de la foto.

El siguiente artículo que he devuelto ha sido una camisa verde y ancha, no me ha gustado nada y comparado con el resto me ha parecido super cara un trapo, un trapo que no compraría ni por 5 euros. No sési por las rebajas o porque en esta caja me cambiaron de PS y me pusieron a Maite en lugar de a Rita.

Con las otras dos prendas han acertado de lleno, una falda kakhi hasta por encima de la rodilla, supercomoda y que me ha gustado mucho y una camisa sin mangas con topitos de colores de Closet by LO (misma marca que el jersey que me mandaron la otra vez) y que combina a la perfección con mi nueva falda 😁

Cómo funciona la Devolución

Muy sencillo, seleccionas las prendas que te vas a quedar. Te pasarán el cargo por el importe de esas prendas y te envían un correo con las instrucciones

Si devuelves desde tu domicilio simplemente metes las prendas en la caja (yo en este caso lo hice porque al ser 3 abultaban y no quería que se estropearan, metí la caja en la bolsa de Seur que viene dentro de la caja y la cierras. En el correo que te envían, seleccionas método de devolución “domicilio” y eliges día.

Yo he elegido la modalidad de llevarlo al punto Seur más cercano (que esta a 400m de mi cada) así lo llevo cuando yo pueda y no tengo que estar pendiente del repartidor. También lo hago así para recibir los paquetes, al tener tan cerca el punto de entrega, prefiero acercarme yo y no estar en casa toda la mañana o la tarde esperando al repartidor.

Así que en lugar de elegir domicilio, he elegido Punto Seur y escojo el que más cerca tenga de casa. Me aparecen dos hojas para imprimir. Una la tengo que pegar en el paquete y la otra es el resguardo que me firmarán en la tienda. Muy sencillo también.

Aunque tengo que añadir, que en un mes como Agosto, no es sencillo encontrar un punto Seur. En mi tercera caja, el punto más cercano a mi casa estaba cerrado por vacaciones. Para mí, un punto de entrega sigue siendo lo más cómodo, aunque me quede algo más lejos (al menos para realizar la devolución). Lo entrego cuando puedo y en un horario que más o menos me conviene, y si no mando a mi marido 😋. Que sí, que el de Seur viene el día que yo le diga, y en una franja horaria, pero hay que esperarlo y aparte, he leído por ahí que hay muchos problemas y que no siempre aparecen el día que los esperas. No solo he leído, si no que me ha pasado con el paquete de Boolino, me mandaron un mail desde Seur diciendo que me lo entregaban ese día y a mediodía otro que me lo entregaban esa misma tarde …. no volví a saber de ellos hasta el día siguiente y me pase TODA la tarde en casa 😠

Al cabo de unos días recibes un correo que te dice que ya lo han recibido y lo mejor de todo, como no has pagado nada, no hace falta esperar a que te devuelvan nada. SUPERFÁCIL

Esta vez he usado el código de una amiga. Este tipo de código sólo se puede usar una vez, así que seleccionar bien la caja en la que queréis usarlo, yo no lo hice bien, así que además de no poder disfrutarlo en esta caja (me beneficié del 30% descuento de las rebajas) ya no podré usar el código amigo más. Y es que, os aviso, los descuentos no son acumulables. Si te hacen el 30% de las rebajas, no te hacen ni el 10% de amigo ni el del 25% si te quedas toda la caja.

En resumen, aunque está vez solo me haya quedado con 2 prendas, sigo encantada. Es como recibir un regalo, no sabes lo que es y te hace ilusión abrirlo. No espero que acierten ni quedarme con las 5 prendas en todas las cajas (las pido siendo consciente de hasta donde puedo gastar) y me gusta porque eligen cosas que me gustan y que no son las que yo puedo ir a mirar a una tienda, me siento cómoda con ellas y aunque no lo parezcan son totalmente de mi estilo (lo que no lo es, o no me va bien ha ido de vuelta) Pimero eliges y luego pagas En definitiva, pienso repetir más veces.

Eso sí, recordad que si no os quedáis ninguna prenda hay que pagar 10 euros en concepto de PS (Personal Shopper)

Si necesitáis usar un código:

LKMARIAJOSEGA0T

Gracias!

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