Opinión: Boolino Book Box “Cat and Mouse”

Acabamos de recibir nuestra cuarta Boolino Bookbox, llevo tienpo queriendo escribir como funciona, pero entre unas cosas y otras no he podido. Esta vez no he dejado pasar la oportunidad. Antes de nada, voy a explicaros un poco

¿Qué es Boolino BookBox?

Como os habréis dado cuenta, ahora esta de moda recibir cajas, de ropa: Lookiero, maquillaje:Birchbox y libros infantiles: Boolino Bookbox.

En el caso del Bookbox, no es sorpresa, sabes de antemano el libro que te van a enviar, los materiales y actividades que vienen en la caja.

¿Como funciona?

Es una suscripción que puede ser mensual, trimestral, anual o puntual y de esto dependera el precio de la caja, que va desde 18,90 en la inscripción anual hasta 25,90 la caja suelta .

Yo tengo la mensual, una de las razones, es porque se puede pausar las veces que quieras, esto quiere decir que no recibo caja todos los meses, solo cuando a mi me interesa, por ejemplo, este año he pedido 3 cajas. Sé que sale mejor de precio la de tres meses, pero como no sé cuantas voy a pedir, me quedo con la mensual.

El día 25 de cada mes, me envían un mail con el libro y las actividades que van a enviar. Yo estoy subscrita al de 0 a 3 años, así que recibes el libro y las actividades dependiendo de la edad de tu hijo, y si no te convence la puedes cambiar por otra de más o menos edad, de otro mes o por nada. Yo por ejemplo este mes la he cambiado por la de 4 a 6 años.

Una vez recibes el mail, tienes hasta el último día de mes para pausarlo o cambiarlo. Hay que estar atento, porque si se te olvida, el dia 1 te cobran el libro y te lo envían y ya no hay vuelta atrás.

Te dan bastante información de lo que viene con el libro, así que es fácil saber si te interesa o no.

El metodo de pago es por tarjeta. Un fallo, que a mi entender tienen estas páginas, a mi me gustaría que también se pudiera pagar por paypal, no sé, gustos.

La Caja de este mes

Este mes el tema principal para todas las cajas es el Ingles, como profe de inglés, me interesa. Así que después de mirar los libros y las actividades, me decidí por el de 4 a 6 años, ya que el de nuestra franja era un imaginario con vocabulario de la escuela. La verdad que a mi, exceptuando contadas ocasiones, los inaginarios ni fu ni fa.

Mirando un poco por internet, vi más apto el libro que venía con la siguiente franja de edad. Un libro con un diálogo repetitivo y con un vocabulario asequible para la edad de mi hijo –> las frutas. En lo que más se diferencian ambos niveles (en el caso de este libro) es en las actividades, las de esta caja de 4 años son aún un poco difíciles para él, pero no pasa nada, se guardan para más adelante.

Cat and Mouse: Eat God FoodUn libro, entero en inglés, con un lenguaje sencillo que repite estructuras para que se les quede mejor y viene con un CD para que se acostumbren a escuchar en inglés y que puedan repetir. Para padres que no sepan inglés o que les cueste, al final del libro viene la traducción, así que sin problema.

Además viene con una guia de lectura y 3 actividades con su respectivo material.

3 actividades y el material necesario y si lo quieres repetir, siempre puedes descargarlo e imprimirlo para volver a hacer las actividades.

Aunque no conseguimos hacer las frutas que nos viene en la actividad, lo pasamos genial con la pintura de dedos. El color verde es de la caja anterior y el azul lo compré yo hace tiempo

¿Habéis pedido alguna vez una caja de estas?¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Esta es mi opinión, nadie me ha pagado, ni regalado nada. Pago la caja cada vez que la pido y no me han pedido que escriba nada. Lo hago porque cuando veo algo nuevo me gusta buscar información y opiniones veraces.
Anuncios

Un comentario en “Opinión: Boolino Book Box “Cat and Mouse”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s