Opinión: Personal Shopper Lookiero

Últimamente entro en las tiendas de ropa y no me siento identificada, ni me gusta la ropa ni me sienta bien, así que se me quitan las ganas de comprar. Llevo así dos años, más o menos. Por lo que la ropa “mona” de mi armario se ha ido reduciendo drasticamente y se ha ido convirtiendo en ropa que solo vale para ir al parque. Así que cada vez que tengo una comida, una cena o algo especial o simplemente quiero ir decente, NO se que ponerme.

Desde hace años compro, casi siempre en las mismas tiendas: zara, stradivarius, mango, … pero, como ya he dicho, últimamente NO me gusta nada. Una de las opciones fue comprar en el barrio, y lo hice, pero con no muy buen resultado, solo hay una tienda y en la primera compra no tuve muy buena experiencia.

Llevo un tiempo viendo el anuncio de Lookiero de personal shopper, y me llamaba mucho la atención, miraba la página, leía comentarios y aún así no me atrevía, el ver que la mayoría de las opiniones eran de influencers no me convencía mucho. Hasta que hace una semana me dije ¿porque no? no tengo nada que perder y es que si no te gusta algo de lo que te mandan, lo devuelves y listo.

Mi experiencia ha sido muy buena, solo con deciros que me quedo con todas las prendas que vienen en la caja.

Como Funciona Lookiero

Lo primero tienes que rellenar tu perfil, en el te preguntaran tu talla, altura, tus gustos y podrás poner 4 fotos tuyas para que puedan asesorarte mejor, además de un comentario al final con lo que te gusta, no te gusta o puedas necesitar. Yo les comenté mi problema de armario y que me gusta la ropa cómoda.

Podrás elegir entre OCASIONAL, MENSUAL O BIMESTRAL

El Envio

Lo recibes en tu casa el día que tú eliges. Yo hice la compra el día 10 y la primera fecha de entrega disponible fue el Lunes 16. El mismo lunes me mando un mail Seur diciendome que la entrega sería entre las 12 y las 13h, (aunque recibí un mail anterior preguntandome por la franja de entrega, pero no lo ví antes). No pagas nada de gastos de envío (aunque si no te quedas las prendas si tienes un gasto de asesoramieto ⬇leer en el siguiente párrafo⬇)

El Precio

Por asesorarte te cobran 10 Euros, que dicen que te descontarán de las prendas, si decides quedarte alguna. Sí las devuelves todas pagas esos 10 euros de asesoramiento.

Además, si te quedas las 5 prendas te hacen un 25% de descuento, que no está nada mal. Yo he decidido quedarme con las 5 y ahorro un buen dinero, es más, pense en devolver el pañuelo y me sale mejor quedarmelo, pago mucho menos que devolviéndolo.

Te dicen que el precio es el mismo que en las tiendas, esto no te lo puedo asegurar porque no he encontrado ninguna de mis prendas por internet, lo que si te puedo decir es que los precios me parecen correctos, la ropa tiene buen tacto y calidad y no me pareció cara y ya con el 25% de descuento me parece genial de precio (con el tiempo ya os contaré que tal de calidad).

Casi se me olvida, hay un apartado en el el perfil que te pregunta sobre lo que estarías dispuesta a pagar por un vestido, así que de esta manera saben, más o menos, lo que quieres (o puedes) gastarte.

¿Qué viene en la caja?

Junto con la ropa vienen 5 tarjetas aconsejandote como combinar cada prenda. La verdad que esta genial, porque a veces no se con qué ponerme algunas cosas. El problema que he visto es que el color de mis prendas no se corresponden con el color de mis tarjetas, al menos en 3 de ellas (las de colores más llamativos) aunque si el nombre de cada prenda, así que no se sí sera cosa de la tinta o que cogen una prenda de guía sea del color que sea.

Tambien te viene una carta de tu personal shopper explicandote un poco la selección y tengo que darle la enhorabuena a Rita, mi personal shopper, porque ha dado en el clavo.

Al fondo de la caja te viene un sobre de Seur, que sera el que uses para la DEVOLUCIÓN, en caso de que decidas devolver algo. Y es muy sencillo, metes dentro lo que no quieras, llamas a Seur y ellos pasarán a recoger el sobre.

Entras en la página web y les dices lo que te quedas y lo que no. OJO tienes 5 días para decidirte, al 5°día, si no has dicho nada, te cobraran las 5 prendas.

Además, no solo puedes decirles porqué las devuelves, si no tienes un apartado para decirles que te ha parecido, cuanta más información tengan, más se acercaran a tus gustos.

screenshot_2018-04-18-01-15-081480340922.jpg

Mi Experiencia

Cuando abrí el paquete no sabía que esperar, la verdad es que mi ropa suele ser bastante “aburrida” vaqueros, camisetas, chaquetas… todo de colores bastante normales. Lo que más me suele dar color es mi chaqueta de color verde.

Nada más abrir mi caja me encontre con unos pantalones rojos y una camiseta a rayas roja. Me quede boquiabierta. La camiseta bien, ¿pero los pantalones? Pues me los probé y me encantan, me quedan como un guante y quedan genial con la camiseta y unas converse para darle un toque algo más informal

Con el segundo paquete volví a arrugar el morro ¿un pantalón negro con pintitas blancas y un pañuelo verde? Mmm a ver que tal. Me probe los pantalones y de buenas a primeras no los ví para mi, pero según me miraba me gustaban más y más, además son super comodos, mucho más que unos leggins.

También venía un jersey oversize de un verde precioso y un tacto que me enamoró al momento. Y que combina muy bien con los pantalones miniprint negros y el pañuelo verde. Un pañuelo que es casi lo único que descartaría de la caja, aunque tengo que reconocer que pega bastante con algunas prendas de mi armario.

Rita ha seguido bastante al pue de la letra mis peticiones. Necesitaba algo cómodo, no sólo para el día a día, si no que además me pueda poner para un posible futuro trabajo, me daría vergüenza ir con lo que tengo.

Con lo mermado de mi armario, me ha resultado muy útil poder conjutar entre sí las prendas que ha elegido para mí y también poderlas poner con cuatro cosas que tengo decentes ¿porqué quién no tiene una camiseta blanca (con o sin dibujo) que conjunte con el pantalon rojo o negro?

La experiencia ha sido muy positiva, las tallas perfectas y la ropa me gusta mucho. Cuando tenga dinero para gastar en ropa pienso volver a pedir una cajita.

Código Descuento

Si estas interesada en probarlo, lookiero manda con sus cajas un código de Recomienda&Gana en el que a vosotras os hacen un 10% de descuento y a mi me dan 10€, así que si os animáis podéis usar mí código

LKJUDITHSMGG

¿has probado lookiero o algo parecido? ¿que opinas de comprar ropa por internet?

** Post no patrocinado, os doy mi opinión porque a mi me gusta buscar y encontrar opiniones sinceras con pros y contras **

Anuncios

5 comentarios en “Opinión: Personal Shopper Lookiero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s