Miomas y Embarazo: Parte 5.- La Revisión

Sí, soy un completo desastre, pero no soy yo la única razón por la que han pasado 2 años y un poco más de 4 meses en hacerme una revisión de los miomas.

Hace unos meses, yo creo que un año ya, fui a mi médico de cabecera para pedir una revisión ginecológica. Le puse al tanto de mi caso (podéis empezar a leer aquí, si es que no lo habéis leído antes) me dio un papel y me dijo que me darían cita en recepción. Y así fue, para Abril, en tres meses.

Llego Abril y la consulta, todo fues un despropósito, incluso antes de llegar: me bajo la regla, aparte de que no me pudieron mirar, tampoco qusieron.

La doctora miró sus papeles, mis últimas consultas allí databan del 2014, le explique mi caso y le iba a dar toda la documentación del embarazo, donde aparecía toda la información de los miomas, cuando me dijo que no hacia falta, que no me iba a mirar, porque ESA revisión (postparto) la tenían que hacer en el hospital ¿de verdad? Ufff. De todas formas, le pregunté si con la regla me podía mirar.

Normalmente, después del embarazo, el cuerpo los suele absorber, y estaba completamente convencida que en mi caso ha sido así, hasta hace un par de meses que he empezado a notar cambios en mi cuerpo, sobre todo en la regla. Ha sido poco a poco

– Regla que se adelanta o atrasa unos días y que aparece y desaparece durante 3 o 4 días para luego volver.

– Dolores durante la ovulación, como si me apretaran o retorcieran el ovario.

– Molestias durante las relaciones

Si no hubiera tenido ya fecha de ecografía y posterior consulta para este mes de febrero, hubiera ido corriendo al ginecólogo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s