El Destete: No sin mi teta

Como ya os he dicho en un post anterior, mi intención es detetarlo en breve. Sé que no es fácil, pero es muy duro, durisimo, negarle algo que quiere con tantas ganas.

La noche del domingo me encontraba mal, fatal, muy cansada, sin energía, no podía con el alma y para colmo tenía madrugar para hacerme unos análisis. Al volver estaba aún más cansada y con sueño, así que me tumbe en la cama.

Mi pequeño se echo junto a mí a ver un poco los dibujos y me pidió teta, yo sólo quería enrebujarme entre las sábanas y dormie un poco, así que se lo dije que no, repetidamente. Se puso a patalear y a llorar, así que le daba mimos, besos, abrazos, … pero se calmaba un poco y volvía a la carga: lloros, pataleos, “mami quiero tetina”, e incluso me daba besos. Aguanté lo que pude, pero lo que necesitaba era deacansar y así no iba a poder, así que cedí.

Pero no acabo todo ahí, en lo que va de día SOLO quiere estar conmigo, no quiso vestirse para ir con loa abus, me monto una increible y por la tarde más de lo mismo, conseguí vestirlo y que saliera con su papá de paseo, pero ha hecho lo que nunca: gritar a pleno pulmón que quiere teta, llamarme continuamente y ahora mismo no se separa de mí.

Esto no me lo esperaba, sé que decir que no es difícil, pero es más difícil todo lo que conlleva. He leído información del destete, otros blogs con sus experiencias y en ninguno he encontrado que contaran episodios así, y con ello me refiero con niños mayores de 2 años.

Anuncios

8 comentarios en “El Destete: No sin mi teta

  1. Lo siento cariño, en eso no puedo ayudarte, yo empecé por las tomas de la noche cuando lloraba iba papá en vez de mamá a consolarla y que durmiera. Después las del día fueron en caída libre y ya con 18 meses y embarazada de mi segunda hija ella sola dijo adiós a la teta ella sola. Fue fácil la verdad. Mucho ánimo cariño 😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Ufff es tan duro tanto para nosotras, pero mucho más para ellos. Yo antes me lo planteaba porque iba demasiado zombie y necesitaba dormir más seguidas mis horas, pero vamos es que ni me lo planteo. Vamos bien así aunque es pesado todo el proceso de cuando no quieres darle teta más te pide. En fin, espero que halléis con alguna solución buena para vosotros dos. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias! Uff cuando te deja agotado y con pocas horas de sueño, es cuando más piensas en dejarlo, pero luego ves lo bien que les viene, lo que les gusta… y ufff es muy duro, pero en algún momento hay que dejarlo

      Le gusta a 1 persona

  3. Aixxx que duro! Yo se la quite a los 2 años y medio. En esa epoca empezo a reclamar a todas horas, en todos sitios… fue progresivo y si, fue para los dos un poco duro, aunque él se hizo más rápido a la idea que yo. Ahora con 3 y medio algun dia me la ha pedido! Ya encontrareis el momento! Animo y ya nos contaras!

    Le gusta a 1 persona

    1. Si es que yo creo que se me esta haciendo mas difícil a mi decirle que no, por ahora sólo a ciertas horas, por ahora le sigo dando en la siesta y para dormir, que es lo que mas le cuesta. Pero ufff … 😟
      Gracias x el comentario 😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s