Cuaderno fotográfico Saal Digital

Soy de las que le gusta mirar las fotos, eso si, las mías y de mi familia. Pero tampoco soy de esas que va enseñando las suyas a incautos invitados. A mi me gusta ver mis fotos y punto, y por eso hace unos años que volví a revelar las fotos y me apunte al carro de los álbumes digitales, sobre todo desde que llego el peque a la familia.

Desde que nos convertimos en padres he quintuplicado el número de fotos que hago y que imprimo. Que si una copia para los abus, otra para los yayos, para los bisas…. ufff, incluso hago copias para mí, para los marcos o para el libro del bebé que aún sigo completando. Eso sin contar el regalo estrella en las navidades: El álbum y la verdad es que me ahorra muchos comederos de cabeza. Este año, gracias a Saal Digital hemos descubierto el cuaderno fotográfico.

¿Qué es un cuaderno fotográfico? Bueno pues es algo así entre un álbum y las copias de tus fotos.

Te sirve tanto para llevar las fotos de tu hijo, como para tener tus trabajos a mano y listos para enseñar.

Las fotos vienen unidas por unas anillas que te dejan una apertura total de 360º. No sé si a vosotras os pasa, pero me pueden quedar las fotos en su sobre meses y meses, hasta que encuentro tiempo de meterlas a un álbum. Así que lo de las anillas me viene genial, ya no me preocupo de colocarlas.

Las hojas son de buena calidad, la impresión es a 6 colores en papel premium y quedan muy bien, eso sí mucho cuidado con las fotos de baja resolución hechas con el móvil (como hice la selección desde el móvil alguna se me escapo 😒)

Es super sencillo de hacer, el programa es muy fácil e intuitivo: se selecciona la foto y si no quieres no hace falta ni editarla, pero en caso de que quieras añadir un texto o alguna otra cosa no hay problema y además puedes poner en cada hoja las fotos que quieras, ya sea con las plantillas que vienen o haciendo tu misma la plantilla.

Saal digital 01

Hay diferentes tamaños de cuadernos, según tus necesidades, yo elegí la de 10×15 porque era lo que más se adecuaba a lo que necesitaba: ¡Muchas fotos de mi niño y nuestras para disfrutarlas!

Puedo usar el cuaderno como marco y cada día poner una foto diferente y además no se marcan los dedos, así que el peque puede mirarlas siempre que quiera.

Aunque no todo es perfecto (creo que pocas cosas lo son en esta vida) así que para mí hay algún pero, insignificante, pero lo hay:

No poder usar el programa en el móvil, yo casi todo lo hago desde el móvil ya que P apenas me deja usar el ordenado (no se que tendrán que les encanta) y desde el móvil me hubiera ahorrado mucho tiempo, pero vamos, es cuestión de gustos.

En definitiva, en casa nos ha gustado mucho, así que muy probablemente repetiremos, y alguno caerá para estas navidades jejeje.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s