Imagen: Pixabay

El año pasado para Halloween,  comprando lo que necesitabamos para el disfraz estuve a punto de comprar un caldero para las chuches (aunque aqui no viene ni el tato,  pero bueno,  por picar un poco) pero ¿para qué comprarlo si lo puedo hacer yo misma? Busqué un patrón por internet y encontre uno para los huevos de pascua que tuneandolo un poco me valdría. Podeis descargarlo aquí,  es de la página All things with purpose.

Llevo 11 meses guardando este post para poderlo publicar para Halloween porque el año pasado lo termine justo justo para el 31 de octubre, jajaja, como siempre a última hora y lo mismo me pasará con el disfraz, porque aún  (a falta de un mes) no tengo ni idea de que disfrazar a mi pequeño terremoto.

Materiales:

  •  Hoja de Fieltro Naranja
  • Celo
  • Tijeras
  • Lápiz para marcar
  • Pegamento
  • Aguja e hilo negro o naranja
  • Patrón

Una vez que tenmos todos los materiales,  hemos descargado el patrón y lo hemos impreso,  tenemos que tunearlo para que se convierta en un Caldero de Halloween.

Yo me confundí e imprimí dos veces esta página por equivocación y en este caso me vino muy bien porque recorte ambas partes y las uní, no necesite copiar el patron en algo mas duro porque va a ser de un solo uso y en papel no suelo tener problemas cuando los paso al material final (ya sea fieltro o cuero)

Si os fijáis, debido a las prisas, la union de los picos no me quedo muy bien, lo arregle un poco en el fieltro, pero aún  asi con un poco más de tiempo me hubiera quedado mejor.

Una vez tenemos las dos piezas tambien hay que recortar la base del cubo y la tira, no corte patron de la tira porque deje uno de los laterales cortos del fieltro para esta tarea.

Una vez tengo todas las piezas en papel o cartón, hay que proceder a pasarlo al fieltro. Yo he usado un lápiz, porque wn este caso se ve bastante bien.

Hay que marcar 2 partes de cada si veis que el fieltro es fino y endeble. Lo hay fino y grueso. El mío era fino pero fue porque no había del más grueso,  así  que me toco currar doble.

Una vez recortadas, hay que pegarlas,  repasar los bordes y esperar a que seque el pegamento.

Una vez ha secado,  empezamos a coser la base del cubo
Se cosen las dos partes
Se cose la tira del cubo y se coloca
Se Pinta la cara del cubo. Yo busque una imagen por internet y elegi la que más me gusto. Las hay felices,  serias,  terroríficas, … tú decides.

y voila tenemos nuestro “Halloween Bucket

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s