* Post No Patrocinado*

Este finde hemos estado de celebración de cumpleaños. Hace unas semanas que la prima de P ha cumplido 7 años,  pero por diversos motivos no hemos podido celebrar el cumpleaños hasta este finde. 
Nos hemos venido a un lago a celebrarlo,  para que tanto los niños,  como nosotros podamos disfrutarlo. Hemos tenido comilona,  tarta y regalos,  demasiados regalos y es que en mi familia tiene  la mala costumbre  (muy mala) de regalarle algo a todos los primos (y menos mal que son sólo  3 niños). 

He intentado que a P no le regalen nada,  tarea completamente imposible,  así que me he tenido que conformar con orientarlos hacia el tipo de juguetes que yo quiero. 

Una de las elecciones ha sido Baby Color de Goula,  un juguete educativo para aprender los colores y desarrollar la motricidad fina. A ver,  a mi todas estas cosas que te cuentan en la caja que sirve para esto o para lo otro a veces me parece una tonteria. Hay juguetes que te dicen que sirve para aprender un monton de cosas y con el tiempo te das cuenta que todo eso lo aprenden sin necesidad de los juguetes y menos de esos ruidosos y con un monton de lucecitas (los que más les llaman la atención) 

¿Porqué me he decantado por este tipo de juego? 
Después de pensarlo un poco,  creo que es un juego ideal para llevarnoslo de viaje y estar entretenidos un rato. Lo compre online y pensé que la caja era algo más pequeña, pero es para viajes largos y si cumple su cometido  (mantenerlo entretenido) no me importa.

Es un juego con el que me tengo que sentar yo ( o alguien) a jugar con él, con lo que espero que no se aburra a los 5 minutos , que es lo que suele aguantar con otro tipo de juguetes (los del ruido y lucecitas) y estemos entretenidos al menos unos 20 minutos  (siendo optimista) 

Le encantan los puzzles,  y éste,  aunque no sea un puzzle en si, creo que le gustará también. Tenemos muchos puzzles,  pero se cansa de hacer siempre los mismos. 

Me han gustado mucho las ilustraciones,  desde la primera,  que es la más sencilla hasta la más complicada. 

Los pivotes son de madera grandes,  no corre peligro de que se los traguen  (son muy grandes) y las laminas son de cartón gordo, muy gordo.

En definitiva,  un juego perfecto para los más pequeños. 

Goula (Diset)
Edad recomendada: 2 años + 

Precio: 16,50€

Dimensiones: 30x5x22cm

Para aprender los colores básicos como son el azul, amarillo, rojo y verde.

Desarrollar la coordinación manual ojo/mano, la percepción visual y la motricidad fina

Ilustraciones originales de Susana Hoslet 

Anuncios

17 comentarios en “#MisPrimerosJuguetes: Baby Color de Goula

  1. Q juguete tan mono! A mi tampoco me. gusta q les regalen juguetes, miedito me dan a veces! Así q el juguete se lo regalamos en casa y los de fuera nos llenan el armario y todos felices.

    Le gusta a 1 persona

    1. Eso intentamos en casa, pero no siempre nos escuchan, y después en ocasiones como esta, que no debería recibir nada porque no es su cumple ni nada, le quieren regalar juguetes. Así que intento que alguno sea educativo.

      Me gusta

    1. Tienen demasiados, se los reparto entre casa de los abus y nuestra casa, otros se los guardo y que vayan rotando. Con muchos a la vez no sabe a cual prestar atención y va de uno a otro.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s