Toallitas Naps

Hace un par de meses fuimos seleccionados por Un Cachito de Mi para probar las toallitas Näps de parte de 

Nos encanto el formato en que lo recibimos:  una cajita llena de toallitas. En seguida abrí una para probarla. 

Un poquito de agua y ya se hace un tamaño mas que aceptable para usarla en lo que necesites. 

Ventajas:

– No ocupa nada,  la puedes meter en cualquier lugar.

– No trae ningún producto añadido,por lo que no solo se puede usar para el culito del bebé, también la puedes usar para desmaquillarte, refrescarte, … para lo que se te ocurra y si la necesitas con jabón o cualquier otro producto se lo puedes añadir tu. 
– Es hipoalergénica,  para las pieles más sensibles, por lo que no contiene ningún olor ni sustancia que pueda irritar la piel.

– Es biodegradable

Desventajas

– Si no tienes a mano agua, no la puedes usar. Aunque con peques siempre la llevamos encima. 

– Las tienes que tener preparadas de antemano y  nunca se sabe cuantas se van a necesitar 🙈

– Son algo más caras que las normales y si las quieres envueltas (como las que me han mandado a mí) son incluso mas caras.

¿Cómo funcionan las toallitas comprimidas Näps?

1. Añadir el líquido que desees
2. Hazla crecer.
3. Desenrollar la toallita.
¡Lista para usar!

Después de un mes probandolas estoy encantada. Aunque cuando estamos en casa no suelo usar toallitas,  ya que P prefiere que le limpié con esponja,  jabon y agua,  cuando salimos fuera estan genial. Sé que puedo limpiarle el culete con toda la confianza: no tiene alcoholes,  ni cosas raras,  solo agua y lo que yo le eche. 

Fuente: Un cachito de mi

Y para emergencias estan genial. Y os estaréis preguntando por el precio, pues no esta mal. El pack de 100 unidades sale por 14 €,  así que cada toallita cuesta 14 centimos de euro. Si las quieres envueltas,  venden 25 toallitas a 5 euros. Aunque cuantas más pidas,  más baratas salen.

¿Caras? ¿baratas? Que cada uno opine,  pero a mi me dan confianza,  las puedo usar para lo que quiera y ocupan super poco ¡Qué mas quiero!

¿Qué opináis de las toallitas naps? ¿las habéis probado?

Podéis leer la reseña de Un cachito de mi aquí 

Responder

