La Granja – Helen Rowe

DSCN3390La Granja

Únete a mamá vaca y ayúdale a encontrar a su pequeño ternero en la granja. Con entretenidas solapas y desplegables.

Editorial: Susaeta

Ilustrador: Helen Rowe

Categoría: Para los más pequeños

Colección: Solapas Sorpresa

Edad: A partir de 1 año y medio

10 páginas. Todo cartoné. 20,8 x 20,8

ISBN: 9788467740233

Precio: 7,95 €

Cuando empezamos con los sonidos de los animales me dí cuenta que se sabía todos los de sus libros: el león, el gato, el perro, el pato, … pero nos faltaban muchos ¡Nos faltaban todos los de la granja! Así que me acerque hasta la librería del barrio para ver si tenían algún libro sobre animales de granja.

Encontré este, y  cumple a la perfección su cometido, tiene animales de granja, tiene sus sonidos (por escrito) y a P le encanta (Pero ¡Qué libro no le gusta!) la verdad que todos los libros con solapa le llaman mucho la atención.

pixlr_20170615004807625

Tenemos a la gallina y sus polluelos, a la cerdita y a sus cochinillos, a la oveja y sus corderos, el caballo y su potrillo, y a la vaca y su ternero, que el pobre se ha perdido de su mamá vaca y hay que buscarlo.

Así que a día de hoy, mi pequeño terremoto se sabe todos estos animales de granja, ¿Cómo hace el caballo? y no duda en responder “iiii, iiii” y así con todos, aunque con el cerdito… bueno ese es más difícil porque no le decimos “oink” si no que hacemos el sonido y aún no lo controla.

Además me gusta porque tiene algo de letra, la suficiente para que no se canse y este atento a la historia. Con casi 21 meses estamos en el momento en que se sienta, o si esta en la cama se echa, para escuchar el cuento y mirar las ilustraciones, me deja leerle los cuento, cuando hace tan solo unos días me decía “yo, yo, yo” y solo era capaz de leer retazos del cuento porque pasaba las hojas a su libre albedrío.

Me encanta leer para él  verle disfrutar con cada historia.

Un comentario en “La Granja – Helen Rowe

Responder

