Quinoa con champiñones y Tomates Seco

Esta mañana hemos ido a ver al pediatra de P, lleva un par de días con fiebre, aunque eso no me preocupaba, hasta que he visto que tiene el cuerpo lleno de granitos. Nos ha dicho que no es nada, los granitos vienen de la fiebre, cuando está remite, aparecen los granitos. ¿Pero de dónde viene la fiebre? Un virus, los dientes ..¿quién sabe? El caso es que esta bien y que mañana si no tiene fiebre podemos ir a la pisci.
El caso es que hemos llegado a casa un poco tarde, con P ya dormido en su nueva bandolera portabebe,  ya le habia dado la comida, así que lo eche a dormir, pero no ha tardado ni 20 minutos en despertarse. Asiqueme he puesto ha hacer la comida a las 3.30 de la tarde, más o menos (yo suelo comer prontito). He miradobla nevera y como ya tenía hambre queria algo rápido y me ha salido la recet que os cuento a continuación, la publico porque me ha gustado y así no se me olvida jejejeje

INGREDIENTES (1persona)

1 taza Quinoa

3 Champiñones

1 Tomate Seco partido en trocitos

1 cucharadita Ajo en aceite

1 cucharadita carne pimiento choricero (a veces lo tienen en el Lidl)

Aceite y sal

PREPARACIÓN

Hacer la Quinoa así, aunque cuando le quede 1 minuto (aún no ha absorbido todo el agua) terminar en sarten con resto de ingredientes.

1. Limpiar y partir Champiñones en laminas.

2. En una ssrten poner el aceite, el ajo y los Champiñones.  Echar un poco sal por encima.

3. Cuando les falte poco a los Champiñones añadir el tomate seco en aceite.

4. Añadir la cucharadita del pimiento y aquí ya se puede añadir la quinoa para darle la última cocción. Tapar y dejar reposar con el fuego apagado hasta que absorba todo el liquido que pudiera quedar de la Quinoa.

5. ¡Listo para comer!

Como veis fácil y rápido y es que con un bebé en casa es lo que toca: creatividad y rapidez,  sobre todo esto último.

Si os atreveis ha haceelo ya me contaréis que tal.

Espero que os haya gustado 😘