#UnCuentoParaLeer: ¡Qué Hambre!

DSC00473¡Qué Hambre!

¿Quién se ha comido mi manzana? Un libro que esconde pequeños secretos: una historia para la hora de comer para las manos más pequeñas, con solapas en cada página que esconden a los animales protagonistas de este libro.

Editorial: Combel

Autor e Ilustrador: Anne Crahay

Categoría: Para los más pequeños

Colección: Minisecretos

Edad: A partir de 1 años

12 páginas. Todo cartón. 10,0 x 10,0 cm

ISBN: 978-84-9101-050-0

Precio: 7,50 €

Hace unos días vi varios libros de esta colección en la librería del barrio, pero ni por asomo se me ocurrió mirarlos, pero hace unas semanas volví a entrar para hacer unas fotocopias y estaban al alcance de P, el cogió el libro y no hubo manera de que lo soltará, así que viendo su efusividad por el se lo compré y ha sido todo un acierto.

Es un libro pequeño, con las hojas muy gordas, así que aunque es gordo en  grosor, eso si, aunque tenga las hojas gordas no es que sea muy «duradero», ya he tenido que pegarlo un par de veces, P se apoya en el y las hojas se rompen, pero nada que no solucione un poco de pegamento.

Es un libro muy sencillo y repetitivo y su gracia recae en las ventanas que tiene y en el final, que por cierto no voy a desvelar. Le gusta porque además de leerlo le pongo voces a los personajes y hago los sonidos de cada animal y eso le encanta. También le gusta que al tener solapas puede participar también él, que es el encargado de pasarlas.

piZap_1495990711661

¿Qué os ha parecido el libro?

¿Lo conocías?

24 comentarios en “#UnCuentoParaLeer: ¡Qué Hambre!

Deja un comentario