En La Biblio: Cinco editorial Kalandraka

DSC00446Título: Cinco

Colección: De la cuna a la Luna

Editorial: Kalandraka

Texto: António Rubio

Ilustraciones: Óscar Villán

ISBN: 84-933759-8-5

Amazon

Estos días hemos empezado con los números, enseñamos a P a decir uno con los dedos para su primer cumpleaños, y hace unas semanas cuando le preguntábamos cuantos añitos tiene nos contesta “uno” así que empece a enseñarle el dos, a veces me lo dice y otras veces pues no quiere. Así que cuando en la biblioteca me encontré con este libro, no dude ni un momento y se lo cogí y fue todo un acierto porque le encanta.

A mi me gusta porque es sencillo y pegadizo, sí voy por la casa cantando, ya sea en voz alta o en voz baja la letra del libro

La primera vez que vi un libro de esta colección pensé que era una autentica tontería, pero me equivocaba. Ese mismo día busque libros de esta colección de la cuna a la Luna por Internet. Y me encontré con ellos en Youtube. Se lo puse a P y se quedo embobado. Son libros muy sencillos, ideales para bebés, con poca letra, poco dibujo pero el dibujo es muy característico y por alguna razón les llama la atención.

DSC00448

En el libro solamente aparecen los números del 1 al 5 perfecto para niños pequeños. El libro realmente no se cuenta sino que más bien se canta y les gusta mucho. El problema que tiene es que es muy pegadizo y sin daros cuenta os encontrareis cantandosela a vuestros pequeños.
Responder

