Compras de Pimavera-Verano II Parte

Empece el post anterior de Compras de Primavera – Verano diciendo que no me había vuelto loca, bueno, a lo mejor tengo que retirarlo, porque me estoy dando cuenta de la cantidad de ropa de verano que le hemos comprado a P. No soy yo la única culpable, entre mi madre y yo esta la cosa. Pero bueno, muchas veces tenemos que repartir entre dos casas ya que P va a pasar allí muchas tardes y siempre se pone…. entre el perro y el jardín la lavadora no para.

wp-1494527533950.Los 3 pantalones que le hemos cogido (bueno y alguno más) me encantan, me gusta mucho el de color verde y el vaquero para todos los días y luego el clarito (ufff como acabará) ya para ir un poco más arregladito con un polo o una camisa.

Por ejemplo con alguno de estos, el primero es de Zara y me gusto mucho el color, pero no me acordaba que en Septiembre ( sí, hace un montón de meses) le compre el polo de GAP en Londres. Pero ¡Quién se resiste por 6 Libras! y ¿Qué me decís de la camiseta del dino? a mí me tiene enamorada.

Otro polo, esta vez gris y una camisa de manga corta para cuando vaya un poco más vestido, ambos son de Primark, también.

El Jersey es de Mango, necesitaba uno clarito para esas tarde/noche frescas de aquí, me gusta la idea, pero me parece como un poco malo y finorri para costar 13€, pero era lo que había, tenía que gastar un ticket regalo de unos pantalones que nos regalaron y que no le íbamos a sacar partido, y era lo único que vi que me cuadraba o que me gustaba medianamente.

wp-1494527836982.

En el Kiabi le he comprado estas dos camisetas, me gustan mucho y con los pantaloncitos verdes o con los vaqueros quedan muy bien. Como las camisetas de Primark no me gustan mucho, suelo comprarlas aquí en el Kiabi o en cualquier otra tienda que me guste y uno de los requisitos es que tengan botones, donde sea, pero que los tengan para facilitar el sacarlas por la cabeza. Y en está tienda las encuentro muy bien de precio.

wp-1494528187503.

El conjunto azul es para ir a la pisci, me gustan más los que le compre el año pasado, pero ya es muy mayor para llevar ese tipo de ropa. Ya veo a P más niño que bebé y por eso me resulta raro vestirlo de bebe.

El segundo conjunto me gustó mucho y creo que eran tan solo 8 euros, así que antes de que se agotará lo cogí, para pensarlo y la verdad es que me gusta mucho.

Parece mucho, ¿no? y puede que lo sea (aunque me intente convencer de lo contrario), pero como ya he dicho “lo bonito vuela” y después en rebajas no me gusta demasiado comprar, siempre espero a ultimisimas rebajas, cuando no hay aglomeraciones y quedan cuatro cosas, siempre encuentro algo que me encaja, si no es para esa temporada, se lo guardo para el siguiente año.

Por ahora esta es (casi) toda la ropa que le he comprado para esta primavera-verano. Podéis ver que apenas hay pantalones largos, la razón es que aún le valen algunos que compramos en Septiembre y hay algún otro que les he cortado el forro para poder seguir usándolos ahora que hace más calor (hay que aprovechar a tope lo que aún le vale).

¿vosotros esperáis a rebajas?¿o hacéis como yo y arrasáis con las tiendas?

Espero que os haya gustado

Responder

