Compras de Primavera – Verano

Sí,  no me he vuelto loca. El  ya estoy comprando ropa para el verano, la razón principal: Primark. Es ropa bonita (no toda), barata y que si hay suerte a P le va a durar la temporada. Además me he dado cuenta que si me gusta algo y no lo compro en ese momento,  hay muchas posibilidades de que se agote o no lo vuelvan a tener.

Para está primavera le he comprado unos bonitos pantalones verdes. No solo me fustan por su color alegre,  si no porque se pueden adaptar perfectamente a él. P es un niño alto y delgado,  por lo que encontrar pantalones no es sencillo,  algunos parece que le quedan culones y otros directamente se se caen si no tienen adaptadores.


También le he comprado unas cuantas camisetas para el verano, para ir a la pisci o para estar por el pueblo. Son muy baratas y le valen para guarrear en caso que le queden como las de este invierno de manga larga: fatal. Fue todo un error garrafal comprarle esas camisetas, se las compre de su talla y aún así los cuellos le quedaban super grandes, y eso en invierno no me gusta nada, asi que quedaron para estar por casa. Al señorito no le gusta el babero y se pone… así que estas camisetas le van de fábula  (y en verano me da igual como quede el cuello) 


Éste es un capricho también para el verano. Me encantan los petos y este se lo compre igualito (pero con otra camiseta) el año pasado. Este año le he comprado una talla más,  a ver si con suerte le vale también el verano que viene. 


Me encanta el color de este polo y cuando llegue el buen tiempo combina muy bien con los pantalones verdes. Los hay grises, verdes, azul y rojo, para todos los gustos. 


Este pantalon de chandal ya se lo compre hace unos meses, me gusta, es muy comodo y le va bien con todo y por 4€ ¿qué mas se puede pedir? 


Este jersey lo compré de saldo,  no me acuerdo lo que costó,  pero me gusto mucho, pero ya es para finales de verano principios de otoño,  le queda un poco (bastante) grande y es que no nos podemos fiar de las tallas,  porque unas veces tallas grande y otras no tanto.


Y por último: calzoncillos para la Operación Pañal que hemos empezado ya con los preliminares,  sabemos que es algo peque aún,  pero queremos que vaya siendo consciente del pipí y la caca,  ya os contaré,  porque no lo veo ni fácil ni sencillo y tampoco sé muy bien como resultará. 


Vienen 10 en el pack y le quedan monisimos 😍 (amor de madre). Y en u próximo os enseñare más cositas que le he comprado y aún no he podido fotografiar. 

Y vosotros ¿ya habéis empezado el cambio de armario? ¿habéis comprado ya algo para el verano? 

Espero que os haya gustado 😘

29 comentarios en “Compras de Primavera – Verano

  1. Muy buenas compras. Yo con el mayor no puedo casi comprar en Primark porque lo de su talla le queda de pena. Es muy alto y delgadísimo y si le está bien de cintura y culo le queda corto y si le está bien de largura le hacen unas bolsas horrorosas en el culo (pero me pasa con casi todas las tiendas) pero con la niña… me prohíbo ir porque salgo con media tienda 😛

    Le gusta a 1 persona

  2. Primark es el paraíso de las compradoras compulsivas, dícese una servidora, por ejemplo!!! Es genial porque gastándote lo mismo que en otras tiendas y firmas puedes comprar muchas más cosas y para los niños que crecen tan pronto y dejan la ropa prácticamente nueva es una buena opción.

    Es verdad que NO todo es bonito y también que si lo dejas pasar mucho ya está todo muy escogido y queda lo peor. El de la gran vía es ideal para volverte loca comprando!!!

    Me gusta lo que le has cogido 😊😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias 😁!! Y tanto que compras compulsivas!!! La verdad es que si que hay que escoger un poco, pero la verdad que igual de guapo que con ropa mas cara y que no va a aprovechar!
      😘

      Me gusta

  3. Yo también compro en Primark. AProvecho para la ropa para la guardería (chandal y camisetas) y también pijamas y bodies. De vez en cuando encuentro algún vestidillo chulo y aprovecho.
    La faena es que no todo sea chulo porque a esos precios y para lo poco que les vale…compensa!!
    A ver si puedo aprovechar este finde para comprarle ropa más fresquita 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Compensa, sí. Los bodies y pijamas estan genial, aunque a veces se abren demasiado en la zona del cuello 😑, pero bueno para lo que les duran!

      Me gusta

  4. Primark me puede, sobretodo la ropa interior, y los pantalones de chandal, que son baratisisimos!!! Siempre que voy me traigo cosas, pena que para mi (por la talla grande) no suela encontrar tanto, pero oye, que te hace el apaño de la temporada 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. No, no sera buena calidad. Pero he comprado jerseys que triplican el precio y me han salido malos no, lo siguiente. Al menos el del primark no te da tanta rabia. Para el peque duran lo justo, lo que dices la temporada

      Le gusta a 1 persona

    1. Yo la primera vez que entre tb fue en Inglaterra, pero solo compraba calcetines tobilleros jejejeje que por aquel entonces aquí no se encontraban tan fácil.
      Es verdad ¡los pijamas! La verdad es que viva primark y sus pijamas 😊

      Me gusta

  5. Buenas recomendaciones! Me falta ver la parte de niña que aquí en casa el brillo y el rosa son protagonistas jajaja, pero ya empezamos con el negro y gris (menos mal!!!)
    Tomo nota porque la camiseta de Dinosaurios la compraremos fijo.
    Gracias!

    Le gusta a 1 persona

Responder

