Natación para Bebés: Preparando la mochila

Con toda la equipación ya en casa (bañadores,  gorros, toallas, …) el domingo por la noche pensé que tenía TODO preparado, ¡Ay que lejos estaba de ello!
Tenía Bañadores, toallas, gorros, chanclas, pañal de agua, pañal para después, body y calcetines por si se mojaba los otros, … pero ¿me falta algo? yo iba a ir ya con el bañador puesto y menos mal que por la noche, casi dormida, se me ilumino la bombilla ¡Qué se me había olvidado! Pues si no quiero volver en plan comando ¡Mi ropa interior! ( y bastantes cosas más de las que me dí cuenta estando allí)

Poco a poco me voy dando cuenta de lo que necesito llevas y a día de hoy la mochila se compone de los siguientes artículos:

  • Gorros
  • Chanclas para mi (y su correspondiente bolsa)
  • Ecarpines para P
  • Bolsas de plástico para todo lo que este mojado ( sí se te olvida mételo dentro de la toalla)
  • Toallas 1 grande, 1 para el peque, al menos 1 de tamaño pequeño para cualquier imprevisto.
  • Ropa interior para mi
  • Body + calcetines + pantalones repuesto para P (hay mucho agua por los vestuarios y quien sabe)
  • Pañales + toallitas + cambiador de usar y tirar (que yo uso hasta que rompe o se mancha)
  • Neceser con Champú, gel, desodorante, crema para el cuerpo (para mi y para el peque) crema para la cara (y demás potingues que se puedan necesitar)
  • Candado para la taquilla
  • Pañuelos
  • Agua para P (hace mucho calor en el vestuario)
  • Cartera con lo justo (algo de dinero y el DNI)
  • Carnet de la piscina

¿Se me olvida algo?  ¿Llevas algo más en la mochila de la piscina?

 

Responder

