#SelloCalidad @Madresfera: #papásdodot 

En casa Papá de P es muy partícipe de todo lo relacionado con P, siempre que puede le da de comer,  lo baña,  lo viste y lo cambia…. menos dormirle que aunque quisiera no podría,  porque además no es que sea cosa mía dormirle, es más bien cosa de la teti.
Estas últimas semanas le he pedido a Papá de P que pruebe los nuevos Dodot para el sello de calidad de Madresfera y que así me de su opinión y yo plasmarla aquí. Su respuesta … “bien,  están bien” ¡ Ayy, es todo lo que he podido sacarle! Así que os tendréis que conformar tan solo con la mía. Nos han mandado:

– Una bolsa muy molona

– Un paquete con 30 pañales talla 4

– Un paquete toallitas

(La cámara y el nene ya estaban en casa 😋)

Recibimiento y Preparación

En cuanto los saqué del paquete note un tacto suave,  agradable y nada plasticoso. Tampoco tiene el olor  a plástico que tienen otros pañales (algo tiene, pero no tan perceptible). Adornado con dibujitos,  tanto por delante como por detrás , como la mayoría de pañales, aunque estos son bastante monos y divertidos y en cada pañal viene un dibujo diferente.Por dentro,  y sin usar,  se parece a la mayoría de pañales,  lo que esté trae unos tonos azulados, en forma de rombos.

La gran diferencia la note después,  cuando le quite el pañal a P,  se veían como tres montañas en lugar de una y es que el pis se reparte en tres compartimentos y según la publicidad “el pañal se hinchará menos”,la verdad es que el pis se reparte mejor, eso si lo he comprobado porque si sujetas un pañal normal por uno de sus bordes y lo sacudes un poco, todo el contenido se moverá hacía abajo, con Dodot no es el caso, se queda todo en su sitio, en sus tubos. Por lo que, efectivamente se hincha menos porque esta más repartido.

Puedo asegurar que son muuuuy absorbentes, y es que no es la primera vez que acaba un pañal en la lavadora y aún no me explico cómo, desde la primera vez que me paso, tengo mucho cuidado. La primera vez la arme parda, sí, me cague en todo y cuando digo todo es TODO. Acabó la ropa llena de bolitas transparentes, fue ÉPICO, porque acabaron por toda la casa. Así que esta segunda vez, empezaba a bajar a todos los santos del cielo cuando me dí cuenta que no había bolitas transparentes y minúsculas, las bolitas eran grandes y blancas, como si hubiera metido algodón, saque todo la ropa, la sacudí y ¡¡ASOMBROSO!! el pañal estaba prácticamente intacto, muy abultado y sólo se había abierto un poco por la parte superior (la de la barriga) ¡Fiuuu! Me libre de poner la misma lavadora un par de veces más. ¡DODOT es de buena calidad y eso se nota!

Después de su paso por la lavadora

¿Se mantiene seco toda la noche? Pues sí. Hace tiempo que no tenemos perdidas,ni con Dodot ni con algún otro que hemos usado. La talla de Dodot se adecua perfectamente a los casi 12 kilos de P, según el embalaje es de 8 a 14kg  y parece correcto, pero me hace dudar de otros pañales que tenemos que dan mucho más peso y ¡¡son exactamente iguales!!! Aquí es donde esta la diferencia, mientras el rango de kilos de Dodot esta en 6, otros pañales llegan hasta 9 kilos. Por lo que es mucho más probable que un bebé se mantenga mas tiempo seco con Dodot, ya que las tallas estan mucho mas ajustadas, no le quedará ni muy grande ni muy pequeño como pasa con otros pañales.

En definitiva, unos muy buenos pañales para los culitos más exigentes y para que mamá y papá (o quien quiera) cambien muchos pañales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s