#retobloggers 1 día sin RRSS

Hace unos días recibí una mencion en un twitter de Mama y Maestra en Tierra de Nadie en el que me animaba a participar en el #Retoblogger 1 día sin RRSS de P Q No Handmade
“¿porqué no?” Me dije,  pensando que no iba a ser nada difícil. “Si total, la mitad de las veces se me olvida mirarlas” Si, si, difícil, me pase parte del día pensando en ello. Normalmente cuando público algo en el blog,  automáticamente se publica en Twitter y en Facebook,  por lo tanto tenía que acordarme de no publicar nada.

¿Qué he hecho en esos momentos que uso para escribir en RRSS? Normalmente, escribo, twitteo, cuelgo en fb o instagram cuando P esta dormido, ya sea por la noche o en sus siestas, y a veces cuando está con los abuelos o de paseo con su padre. Así que use esos momentos para leer. Tengo varios libros pendientes, he aprovechado para leer uno de ellos y me temo que si no me doy cuenta, se me pasa escribir mi experiencia en el reto, y es que si me engancha un libro … tengo que acabarlo.

La iniciativa es buena,  nos hace darnos cuenta lo enganchados que estamos,  no sólo a las RRSS,  si no a nuestros teléfonos, ordenadores e Internet ¿Qué pasaría si el reto hubiera sido nada de Internet, hubiera sido mucho más difícil,  yo creo que imposible. Puedo decir que reto conseguido y y a partir de ahora aprovecharé alguno de estos ratos para leer otro libro.

¿Habéis participado en el reto? ¿participariais? ¿Os atreverías con un día sin Internet?

3 comentarios en “#retobloggers 1 día sin RRSS

  1. La verdad es que ahor tengo muy poco tiempo y escirbo a ratos cuando pueddo y las programo para publicar porque no tengo ni tiempo…jaja, pero la iniciativa me arece genial!!y dedicar ese tiempo a un libro estupendisimo, yo tengo dos en la lista de espera, bueno montones, pero esos dos me pican en exceso!!jejej

    Me gusta

Responder

