Carnavales 2017

¡Qué diferencia con el Carnaval del año pasado! sí,  fue genial, vestimos a P de Thor y el disfraz quedo super chulo y salimos con él para que se luciera. Pero no fue lo mismo que este año,  con 5 meses era muy pequeñito.
Este año lo pasamos requetebien, me disfeace yo, se disfrazo él, su amigo M,  Mama de M y nos fuimos los 4 al concurso de diafraces del barrio ¡y todo por casualidad!

No sabiamos nada del concurso, ¡Cómo para saberlo si es el primer año que lo hacen! Nos enteramos como quien dice el último día, apuntamos a los niños y ¿porqué no? Nos apuntamos nosotras. ¡¡SIN DISFRAZ!!! ¡A 3 días del concurso!Una locura. P tenía el disfraz de demonio de sus primos y yo una capa de Vampiro, así que no me preocupe mucho. Mi idea era ir de Vampiresa, de esas Pinterest, un super vestido, tacones, medias, super bien maquillada. La realidad, esto:

Al final con pantalones, camisa, chaqueta y unas botas ¿dónde quedo el vestido? Pues en la percha, porque pense que si P quería su teti ¿que hago?¿me despeloto allí? Y ¿qué fue del super maquillaje? Primer fallo: no tenía polvos blancos, encontre una sombra de ojos de casualidad, pero fue todo un show. Me maquille y desmaquille más de 3 veces y el resultado: nada pinterest, pero a P le gustó, se reía mucho cuando me vio 😋. Los nervios, saber que P se puede despertar en cualquier momento (que lo hizo, aunque conseguí que se durmiera de nuevo) y la falta de práctica (uff es que por no desmaquillarme). Nada Pinterest, pero contenta y feliz y con muchas ganas. 

Con P, cambié un poco de idea y repetí el de Halloween, aunque con unos cambios: Este chico es un demonio. Una camisa a cuadros, vaqueros con cola de demonio, pajarita roja, cuernos y tridente rojo.¡¡¡ Y me dejo pintarle la cara 👏!!!: un bigote, barba de chivo y unas cejas a lo zapatero. Estaba para comerselo, encima se pone todo serio, así que parecia muy metido en el papel jajajaja. Y para complementarlo corte una camiseta roja para hacerle una cola de demonio. 

Quedo más simpático en Halloween,  la camisa era mas bonita (pero ya no le vale ¡Ay, qué rápido crecen!) y las fotos salieron más graciosas. Lo importante era pasarlo bien y participar y lo pasamos muy bien,  tuvimos chocolatada y todo. Y ganaron los que tenian que ganar: los disfraces más originales y currados. 

¿Qué tal vuestros carnavales? ¿os disfrazasteis junto con vuestros hijos? ¿hacéis vosotros los disfraces o mas bien os acomodasteis a lo que hay por casa (como yo)?

2 comentarios en “Carnavales 2017

Responder

