De Compras: Benetton en Rebajas

Todos tenemos nuestras preferencias para la ropa de nuestros peques y yo,  en este momento,  tengo dos. Una es Benetton,  me encanta su colorido, sus polos,  los jerseys, la calidad de la ropa y sobre todo sus rebajas finales. 
Suelo comprar a principios y a finales de rebajas. Al principio para no quedarme sin aquello a lo que le he echado el ojo y es más un capricho que una necesidad. Como el caso de estos dos jerseys. 

19,95  16,99 En primeras Rebajas.

19,95  13,99  En Segundas Rebajas.

Y a finales de rebajas,  en el que todo esta super rebajado y ya me llevo lo que queda (y me gusta) pero para la temporada siguiente. Este año he comprado este jersey y estos dos pares de pantalones.

19,95  7,99

19,95  7,99

19,95  7,99

En temporada hubiera gastado 99,75€, me he ahorrado 44,80€. Así que he gastado 54,95. Teniendo en cuenta que los dos primeros jerseys ya están más que amortizados, me encantan son finos y van genial para días con buen tiempo (body+jersey) o para días más frios con una camiseta debajo, como las cebollas: con capas, así si hace calor se quitan capas y con frio se ponen 😆

El año pasado hice lo mismo le compre doa pares de pantalones y unos de ellos los ha puesto todo el invierno,  los otros no los va a aprovechar tanto porque los ha empezado a poner después de navidades. Es la parte negativa de comprar por adelantado,  puede que le quede pequeño o grande y el ahorro se convierte en gasto. Aunque siempre podremos revenderlo a un precio razonable. 

Se me olvidaba, mi otra tienda favorita es Sergent Major, este año en septiempre (para el cumple de P) le compre un montón de ropa, me queda un poco lejos de casa y no creo que me acerque a las rebajas. Esperaré a que tengan alguna promoción  (suelen tener el 25% de vez en cuando) e ire para comprarle ropa para la primavera y el verano. 

Ropa para su cumple – Septiembre 16

¿También compras de un año para otro en rebajas? ¿Cuál es tu tienda de ropa favorita?

Un comentario en “De Compras: Benetton en Rebajas

  1. pues no no hago esto de comprar de un año para otro, pero vamos que me subo al carro de hacerlo! a las muy malas si uno lo deja nuevo viene otro por detrás para amortizar…jajja. Pienso que igual me ahorraría más pasta, sobre todo en básicos como puedan ser chandals, que eso siempre viene bien. Y al final siendo tres chicos, amortizo fijo!!jajaja. No tengo tienda súper favorita, me gusta hm pq da talla, a veces la ropa de zara… según, la verdad, no soy muy fija!ejejje, el jersey rojo y el peto me han encantado!!

    Me gusta

Responder

