Tarde de Relax

 

tarde-de-relax-final

Ha sido un día fantástico,  casi veraniego,  hemos salido de paseo al parque,  hemos tenido sesión de fotos (casera) junto con sus amigos y de vuelta a casa no ha protestado. 

Ahora tengo que hacer un inciso,  y es que en el parque,  durante la sesión de fotos hemos vuelto a ser conscientes de que un segundo puede ser crucial,  como ya os conten en Un peligro, un Segundo y un susto y ya sé yo porque no he sacado la cámara reflex más a menudo y es que mientras le hacíamos fotos a uno de los peques, otros habia salido del parque sin que ninguna de las 3 madres fueramos conscientes. No hay peligro, es una zona peatonal, pero deberiamos haber estado más atentas. Incidente aparte, que de estos seguro que nos ocurren más, las fotos quedaron muy chulas, con ganas de editarlas un poco. 

Por la tarde,  y sabiendo que quedan pocos días como los de hoy (parece que vuelven a bajar las temperaturas) quede con mis padres para dar un paseo junto al mar. Pero cambie de idea,  me apetecía un baño,  uno relajante,  con espumita y un buen tratamiento de belleza. Asi que mande de paseo al peque con los abuelos y quedamos los 4 encantados. 

Necesitaba un poco de relax, tener más de 5 minutos para poder ducharme,  después sentarme en el sofa con una cervecita 0,0 bien fresquita y al ordenador un rato. Sé que en este rato tendría que haber planchado,  puesto dos lavadoras y una secadora,  pero … no pude. Las lavadoras las puedo poner mañana y la plancha… bueno ya habrá más días para planchar y más ropa 🙈

No hace falta tener todo impoluto, bien planchado, bien recogido (tarea que encuentro totalmente imposible, en cuanto a juguetes) y perfecto. No soy perfecta, ni pretendo serlo, ni creo que pueda serlo, pero a veces un poquito de tiempo para nosotras, sin nuestros peques, puede venirnos genial para recargar pilas y evitar sentirnos agobiadas y porque nosotras lo valemos!

En definitiva, ha sido un buen día, P ha disfrutado en el parque por la mañana y con los abuelos por la tarde y yo también. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s