Un peligro, un segundo y un susto

Muchas veces no somos conscientes de lo peligroso que puede ser perder de vista a nuestros hijos tan solo un segundo.
Hoy,  estabamos los tres en el baño,  mi marido preparando la bañera y yo poniendo la secadora mientras nuestro pequeño, en brazos de su padre jugaba con un muñeco del baño al lado de la bañera. Mi marido se giro para mirarme un segundo,  el segundo justo para que todo ocurriera. 

Yo estaba con la secadora y él justo se acababa de girar para mirarme,  P habia estado entre sus brazos hasta justo ese momento,  en el que al girarse los abandono. Basto un solo segundo para que P acabará dentro de la bañera y aún no sabemos cómo. Él no llega para meterse el sólo,  y afortunadamente no había ni un palmo de agua,  la suficiente para que no se hiciera daño y ya estabamos nosotros allí para que no pasará nada más,  aunque el susto que me lleve fue grande y por su cara,  él también se asusto. No hubo lloros,  solo un susto,  un susto que si no hubieramos estado junto a él podría haber sido mayor. 

Normalmente dejo las puertas de baños y cocina cerrados,  pero después de lo de hoy,  la puerta del baño con bañera estará siempre cerrada,  junto con la de la cocina. Solo es necesario un segundo y un descuido ¿Tienes algun susto que quedara en anecdota?

4 comentarios en “Un peligro, un segundo y un susto

  1. sí!! este verano, en la pisci de mi cuñada, estábamos mirando alos dos mayores y los dos pequeños se durmieron, así que les hicimos una foto, cuánto pude tardar? cinco segundos en apretar el botón y dejar de mirar a los mayores? pues apareció la socorrista diciendo que se tubo que tirar a por mi niño. Y yo ni me enteré si no viene a decírmelo, jamás me he sentido tan mala madre…snifsnif

    Le gusta a 1 persona

  2. Tengo unos cuantos en la recamara la verdad, pero mejor no escribirlos porque me siento culpable de esos pequeños descuidos que acaban en sustos, pero que podrían haber acabado en algo mayor … y aunque mi peque está más sana que una manzana tiene algunas marcas que me lo recordarán durante el resto de mi vida y que seguramente se lo contemos con gracia y salero cuando sea mayor y pregunte cómo se lo hizo …
    En fin … que siempre hay que estar con los 5 sentidos alerta.
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

