Mi Embarazo Parte IV Segundo Trimestre

Entramos en el segundo trimestre,  ya sin las molestias del primero,  las posibilidades de aborto se reducen y a partir de aquí se empieza a notar,  por lo que es conveniente empezar a pensar en contarlo en el trabajo.
En la visita a la matrona me mando hacerme el test de o’sullivan debido a antecedentes familiares,  mi padre tiene Diabetes de tipo 2 y por edad también entraba en grupo de riesgo. Afortunadamente fue negativo,  no tenía diabetes,  pero las pruebas que me mando hacerme en el primer trimestre para ver el tiroides,  sí me salieron  mal,  por lo que tuve que ir a ver sl endocrino,  me mando unas pastillas y me dio cita para hacerme análisis cada poco,  si salian bien no tendría que pasar a verla y si salían mal,  me llamarían para cambiar la medicación.

Este segundo trimestre paso de largo sin ningún tipo de imprevisto,  la eco fue perfecta,  y yo me encontraba genial. Aunque al final del segundo trimestre apenas tenía barriga.

Llegamos a la semana 28,  y tocaba repetir el test de o’sullivan,  esta vez me dio positivo,  así que me mandaron hacer una curva y dio Diabetes Gestacional,  así que me toco ir a ver a otro endocrino.

En mi opinión,  este es el trimestre que más disfrutas,  en el primero los miedos y las molestian te lo impiden y en el tercero ya tienes ganas de que llegue el día del parto. Para mí este fue mi mejor momento de embarazada.

7 comentarios en “Mi Embarazo Parte IV Segundo Trimestre

    1. Si, la verdad es que todo mejora y desaparecen los miedos a un aborto (aunque aún pueda ocurrir) yo sin lugar a dudas me quedo con esta parte del embarazo.
      Muchas gracias x el comentario
      bss

      Le gusta a 1 persona

  1. Yo recuerdo mi embarazo genial excepto al principio, pero cuando mejor me encontraba fue en el tercer trimestre que estaba llena de energía y vitalidad 😀 y eso que en el segundo también me encontraba perfectamente, así que espero que tengas un embarazo buenísimo a partir de ahora y que todo vaya sobre ruedas.
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas Gracias!! aunque es sobre el embarazo de P, que ya fue hace meses, pero no tuve tiempo de contarlo entonces, así que voy con un poco retraso.
      Y solo me queda una última entrada con el tercer trimestre, que la verdad, para mi no fue muy bien, pero bueno, pero bueno, fueron factores externos.
      Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

      1. No te preocupes, si es que nos pasa a todos.
        Jo, yo a veces me quedan cosas a medias con el peque y luego …. se me olvidan 😯 o pasan días en el limbo, jajajaja, es lo q toca, lo mas imprtante los peques y si estas estudiando es el más difícil todavía.
        Muchisimaa gracias x pasarte y comentar
        Bss

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario