Fuente: http://img.over-blog-kiwi.com/1/49/57/94/20151011/ob_b0e76b_ssg4.jpg

Ultimamente escucho mucho esta canción English Skies de Shake Shake Go. La verdad que es la primera vez que escucho hablar de este grupo,  y la canción me gusta mucho. 

You’re used to grey England skies
Cloudy days, colder nights
And your heart’s not right

Thought you’d be quite happy there
In that warm New York air
But your heart’s not right
But if you sing along with me
Do you think you could ever smile again?

If you sing this melody
Do you think you could laugh again, my friend?
Just try for me
Sing… oh, oh…

Don’t wait for England to chime
Not for your heart or mine
I know time is never kind
You miss your warm winter boots
Say the tea’s not as good
But you’ll be alright

Everyone is going out
In summer hats and coloured t-shirts now
Take a walk around the park
I know it will be better soon somehow
Just try for me
Sing… oh, oh…

And I’ll keep on waiting…
I’ll keep on waiting…
I’ll keep on waiting… for you

Echar de menos tu tierra,  en este caso Inglaterra. He vivido en bastantes lugares y se que es eso de echar de menos no sólo tu tierra, si no tu ciudad,  la ciudad donde te has criado y que es tu todo. La morriña,  como diría mi amiga P. 

Sí,  yo echo de menos donde crecí,  pero sé que ya no es mi lugar,  no sería lo mismo. Yo he cambiado y mi ciudad también y como dice la canción: ” I know it will be better soon / Se que pronto todo ira mejor

Espero que os haya gustado tanto como a mi. 😙 y ya si me votais para los Madresfera Blogger Award os estare muuuy agradecida 😍😍😍

Me podéis votar en la categoria de Personal aquí 

Vota a tus Blogs madresféricos de 2016




Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí

¡¡¡Feliz Viernes dando la nota!!!

8 comentarios en “#VDLN: SHAKE SHAKE GO

  1. Yo sí había escuchado la canción, es lo que tiene tener una hija de 14 años que está a la última siempre, me la enseñó ella…Y aunque yo soy muy rockera como dice mi hija, reconozco que estos temas así tranquilos también son necesarios y este en concreto es muy chulo! Yo he tenido que abrir mis miras musicales con mi hija para que no me pase como a mis padres conmigo! Feliz semana!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja, esta bien que te tengan a la última, yo la escuche por casualidad en un vídeo del club de montaña y no sabia que estaba tan de moda. Así da gusto!
      Un Abrazo y Feliz Semana!

      Me gusta

  2. Me ha encantado. De hecho se me ha puesto la piel de gallina, y es que soy muy sensiblera yo, aunque no lo parezca.

    La letra es preciosa, la voz es muy peculiar, perfecta para esta canción y el vídeo es muy emotivo, me ha estremecido que el corazón de piedra se iluminara al llegar a su tierra.

    Te deseo un maravilloso fin de semana, ¡un besazo!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hermosa canción…

    Lo de extrañar la propia tierra, la ciudad donde se creció, nuestra “casa”… yo creo se extrañen los “recuerdos”, aquellos momentos vividos… y como decía ahora no recuerdo quién “nada mejor que volver para darse cuenta cuánto ha cambiado todo, cuánto hemos cambiado nosotros mismos…”

    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

