#VDLN: Hoy va de peques

Ciudadarcoiris.es

Juan D y Beatriz ~ Ciudad Arcoiris
https://m.youtube.com/watch?v=QlPSmsY3KAQEl 

¿Porqué he elegido este grupo salido de los Cantajuegos (como la mayoria)? Muy sencillo, me ha sorprendido lo bien que se lo pasa mi retoño con ellos. Baila como nunca antes lo ha hecho. Lo conocimos gracias a Alilo, un conejo que es algo más que un altavoz y que ha sido la sensación estas navidades (en cuanto a los regalos de P) 

Han tenido tanto exito las canciones que ya las estamos tarareando todos en casa. Antes de la entrada del conejo en casa,  ninguno de nosotros los conocía, escuchabamos los cantajuegos (no mucho, no es que le gusten mucho) Pica Pica y canciones en inglés. ¿Los conocías?


Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí

¡¡¡Feliz Viernes dando la nota!!!

4 comentarios en “#VDLN: Hoy va de peques

    1. Los videos son supercoloridos, las canciones las de siempre y alguna más. Pero no se q tiene que a mi peque lo tienen encandilado.
      Gracias x comentar
      Feliz VDLN

      Me gusta

  1. Uy, creo que mi niño es el unico que conozco que no quiso nunca los Cantajuegos ni nada parecido, se los puse un par de veces y nada, los quitaba!! Seguro que estos tampoco…que lastima!! Desde bebe era muy suyo… Y mira que lo intente porque me parecen magníficos para los peques!! Buena semana!

    Me gusta

Responder

