La regla de los 4 Regalos ¿Se puede cumplir?

Estos días he leído sobre la regla de los 4 regalos:
1. Algo para llevar (zapatos, ropa…)

2. Algo que quieran

3. Para leer


4. Algo que necesiten
Pero no es tan sencillo, y más cuando es mucha gente la que regala. Por mi parte recibe regalos de 5 personas o parejas y por parte de mi marido de otras 4, a los que hay que añadir pequeños detalles de otros familiares o amigos y que no puedes controlar de ninguna manera.

De los 9 familiares hemos podido influir en los regalos de 3, de otros 3, el regalo ha sido dinero, otros 2 le han regalado lo que han querido ¡juntándose más de 8 regalos🙈! Y el último, influido por mi madre y sabiendo la cantidad de juguetes que ha recibido, le ha regalado ropa. Y claro, nosotros también le hemos regalado algo, un pequeño coche de policía de playmobil y un set de libros de gruffalo.

Unos pocos de TODOS sus regalos

¿Dónde queda la regla de los 4 regalos cuándo ha recibido,  casi seguro, más de 20 regalos? Tenemos la casa llena de juguetes,  unos cuantos los guardaré para ir sacándolos poco a poco durante el año,  otros, se los dejaré para que juegue con ellos.
El dinero se lo guardaré para comprarle ropa y zapatos para la primavera, porque en su cumpleaños ya llenamos el armario para todo el invierno. Casi todos nos preguntaron o nos dieron dinero para comprarle algo,  asi que recibió algún juguete y todo lo demás ropa.

Ropa del Cumpleaños

En mi casa NO es viable la regla de los 4 regalos. ¿y en la tuya? ¿Cómo lo haces en la tuya?

Anuncios

6 comentarios en “La regla de los 4 Regalos ¿Se puede cumplir?

  1. Hola! En la mía es imposible tambien. Mi suegra está empeñada en que mientras más juguetes mejor y le compró una cantidad inmensa de juguetes para un bebé de 6 meses! en fin, que si además la gente de tu alrededor no coopera, lo tienes muy difícil. Creo que una buena alternativa es lo que comentas, guardar algunos para el resto del año, yo también lo he hecho y si te preguntan, pedir algo que realmente necesite. Pero vamos, que lo tenemos muy complicado! Otra opción es irnos a pasar las fiestas lejos, que anda que no lo he pensado!!! Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja! Buena idea lo de ir a pasar las fiestas lejos!! Yo lo pensé antes de tener al peque, ahora me da q inviable, los abuelos se pondrían hechoa 1 furia!! Aunque ojala!
      Bss

      Me gusta

    1. Si, es lógico q regalen lo que quieran y que cada uno crea que el regalo que ha dejado papa noel o los reyes magos en su casa es el idóneo para el niño, por eso en la mayoría de las casas es imposible cumplir esta regla.
      Muchas gracias x el comentario
      Un saludo

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s