Mi Embarazo Parte I

Hace ya casi 15 meses que di a luz,  24 meses que me quede embarazada. Fui afortunada,  lo reconozco,  oficialmente fue a la primera,  pero tengo la sensación de que no,  de que fue a la segunda. ¿Por qué? Porque a principios de Diciembre,  cuando llevabamos unas pocas semanas sin usar ningún tipo de protección,  empece a notar algunos sintomas. Pensaba que eran paranoias mias,  que quería quedarme embarazada y que mi mente me la estaba jugando,  así que no le di importancia. Hasta que un día,  no se me olvidará, estaba con mi madre mirando unas cosas en un chino enorme que hay cerca de mi casa mirando cosas para mi afición a hacer pulseras,  sentí un dolor agudo en la parte baja de la barriga,  muy agudo,  tanto que le pedí a mi madre que nos fueramos y antes de marchar entre al baño,  pude hacer pis y con ello el dolor disminuyo algo,  no mucho. Me monte en el coche,  y hasta mi madre se dio cuenta de que algo pasaba. “Me encuentro mal, me duele la barriga” y me aguanté,  nos fuimos al centro de compras,  aunque mejor me hubiera metido en la cama. Cuando llegamos al centro el dolor había remitido,  seguí como si nada y a los dos días me bajo la regla,  una regla cuyo único aviso fue aquel dolor intenso. Mi última regla en 19/20 meses. Sí fue un embarazo,  tal como vino se fue,  silencioso. No lo sé,  pero muchas veces tal como vienen se van y ni nos enteramos,  demasiado pronto para saberlo o estar segura. Seguí con mi vida normal. Seguimos intentandolo,  aparentemente con cierta tranquilidad,  pero yo lo quería y lo quería ya. 
Mucho había visto y leído sobre parejas que tardan una eternidad en quedarse embarazados,  o simplemente no se quedan, ves el dolor en sus caras y no puedea hacer nada. En mi caso, se me juntaba la treintena ya pasada,  un solo ovario y dos o tres miomas en mi utero ¿Qué posibilidades tenía de que llegara tan pronto? Creía que muy pocas.

2 comentarios en “Mi Embarazo Parte I

Responder

