Compras por Internet:Vertbaudet

No es la primera vez que compro en esta página web. Me gusta la ropa que tienen, y siempre tienen cosas que aquí no encuentro, no tienen mal precio y suelen tener muy buenas ofertas.

La primera vez compre fue porque necesitaba un pijama sin perneras,  ya había comprado uno en una tienda cerca de casa,  pero ¡vaya precio! Y como necesitaba otro y en esta página estaba a mitad de precio me animé y además pedí unos bodies que se abren con corchetes. Todo de buena calidad. El pijama caro acabo rompiéndose en los corchetes y el de vertbaudet, con buen uso también, esta como nuevo (aunque era un poco más feo que el otro).

El envío fue rápido, llego en una semana,  el pago fácil, con tarjeta de crédito,  aunque creo que también aceptan PayPal y contra reembolso. Y además siempre tienen alguna oferta y si eres nuev@ un regalo de bienvenida,  pero te tienes que acordar de meter el correspondiente código.

En total yo he hecho 3 pedidos y mi madre uno. De los cuatro  pedidos,  dos llegaron muy rápido,  menos de una semana. Los otros dos pensé que había habido algún problema y es que tardaron muuucho. Éste ultimo pedido lo hice el 28 de noviembre y me dejaron el aviso de correos el 14 de diciembre. Muy lentos teniendo en cuenta que en la web pone de 3 a 7 días.

Aunque yo me he decantado por la recogida en correos,  también pueden llevártelo a casa por MRW,  he utilizado ambos métodos y muy bien (excepto por esa tardanza que fue más bien que tardo en salir de tienda)

Los regalos que hacen con sus ofertas son de buena calidad,  con mi primer envío me regalaron un set de platos,  vaso y cubierto fabricado de Bambú,  muy bonito,  como los que venden en las tiendas por unos 15 euros. Con el segundo pedido,  tenían una oferta que con el tercer o cuarto artículo te regalaban un pingüino con unos cubos para el baño u otra cosa,  cogí el pingüino y a P le encanta. También de muy buena calidad.

juego_de_bano
Pingüino para el Baño

 

La calidad de la ropa es buena, de lo que regalan también y ademas tienen muy buenas ofertas de vez en cuando. Pero ¿Qué pasa con las tallas? Pues que depende, unas veces tallan pequeño,  otras grande y hay productos de la misma gama (por ejemplo pijamas) y talla en las que uno es más grande que otro. Antes daba igual que un pijama le quedará grande a P,  pero ahora que camina,  lo ideal es que le quede bien,  así que tengo 2 opciones en este último pedido : cambio o quedármelo y tentar a la suerte y ver sí el año que viene le vale. Porque el tema de las devoluciones no lo veo tan sencillo como hacer los pedidos.

picsart_12-14-12.57.19.jpg

En la parte de atrás del albarán viene una parte para cambios y devoluciones,  hay que enviar el artículo a:

PUNTO PACK (Devolución gratis) Coloca la etiqueta adhesiva (que va junto a tu pedido) en el exterior del embalaje y realiza la devolución en tu Punto Pack más cercano.

CORREO También podrás realizar tu devolución enviando el embalaje por correo a su dirección de Francia, que encontrareis en esta página

Yo al final he decidido quedármelo y probar suerte el año que viene, más que nada porque no tengo tiempo, entre los regalos para las navidades y otras cosas no tengo mucho tiempo.

2 comentarios en “Compras por Internet:Vertbaudet

Responder

