#VDLN #16: Angels de Robbie Williams

Me gusta Robbie Williams,  bueno su música,  y mira que no me gustaba nada cuando estaba en Take That, la verdad es que el grupo en si no me gustaba mucho, aunque hay canciones que no me disgustaba,  o eso creo, porque tengo mala memoria y no sé si una canción que me gusta mucho la cantaba TT o Ronan keating de Boyzone (he tenido que buscar de que grupo era ¡Qué mala memoria tengo!) Lo he buscado y sí, es de TT (al menos la versión que me gusto allá por el 96)

La versión de Bee Gees

Pero a lo que iba, una de mis canciones favoritas (además de Don’t look back in Anger de Oasis) es esta de Robbie Williams:



El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí

¡¡¡Feliz Viernes dando la nota!!!

22 comentarios en “#VDLN #16: Angels de Robbie Williams

  1. UY, yo es que soy tan vieja que esa canción la conozco por los Bee Gees que me la ponia mi padre de pequeña, no la relacionaba con TT. Sin embargo Robbie Williams si que me gusta mucho con artista, esta cancion es preciosa! Buena semana!

    Le gusta a 1 persona

      1. Fui super fan de NKOTB, más tarde de Oasis. Lo tenía TODO y SOLO escuchaba eso. Después abrí los horizontes y escucho casi de todo y ahora …. ufff … trompita, los cantajuegos… si hasta pongo eso cdo estoy sola, la costumbre jajajaja

        Le gusta a 1 persona

      2. jajaja, es mejor abrir horizontes como tú dices, y no quedarte en un grupo y ya está. Me encata este carrusel porque estoy conociendo cantidad de grupos que desconocía!!jijiii, y nosotros en el coche también música infantil, tema circo estamos ahora….o Queen, no salen de ahí los enanos!!jejeje

        Le gusta a 1 persona

    1. Y me gustó, creo q de las pocas canciones que escuche de ellos q me gustaron. X entonces ya habia dejado atrás mi época de NKOTB, y renegaba un poco, me había adentrado en un abanico más amplio de estilos.

      Me gusta

Deja un comentario