Querido Papa Noel

Querido Papa Noel,

Me llamo P y en Septiembre cumplí 1 año. En éste,  mi primer año de vida,  me he portado muy bien: duermo mucho y sólo lloro cuando algo no me gusta, me incomoda o me duele. 

Te escribo para pedirte los regalos de navidad (bueno … para ser sinceros, es mi mamá la que escribe, yo aún no sé),  aunque la verdad, aún soy muy pequeño para elegir y casi que me conformo con cualquier cosa: un cubo con pinzas,  el móvil de mamá,  aunque el de papá también me vale,  la verdad… que me vale el de cualquiera. 

Mi papa dice que tengo suficientes juguetes y que no necesito nada ¡Pero que quieres que te diga! Me hace ilusión poder abrir mis regalos de navidad, a mi  me gustan ruidosos,  que tengan luces y sí los puedo tirar,  para practicar mi puntería,  mejor que mejor (aunque procuraré no hacer ningun chichón). A mamá le gustaría que fueran de esos educativos,  de madera,  la verdad es que si ella se sienta a jugar conmigo, no me importa,  total si me canso me pongo a jugar a tirarlos y ya los recogera ella. 

También me gustan los coches, me lo paso muy bien con ellos en el parque, ya sean grandes o pequeños. Jugar con el balón también me gusta mucho, aunque de eso si que tengo muchos, tengo uno en casa de abu, dos en mi casa y un tercero que me regaló mi amigo M, que ahora mismo no se donde está (así que si me lo encuentras te lo agradecería)

También me gustan los libros, mamá me lee un libro siempre que puede (más bien que le dejo) porque lo de pasar las hojas de una en una es muuuy aburrido, yo prefiero repetir la misma o saltar de una a otra a mi ritmo. Pero tiene que ser de cartón todas las páginas, si no me durará un suspiro ¡y a ver que hago con un libro roto! También me gustan con solapas y lengüetas, pero que tengan letra ¡ehhh! que me gusta escuchar historias.

Por cierto, no hace falta que me traigas ningún peluche, paso de ellos, aún no se para que sirven y son muy abuuurridos. 

Bueno Papá Noel, espero que te haya quedado claro lo que quiero y me gusta y aciertes con mi regalo.

Muchos Besos 😘 

P

Desde que recuerdo le he escrito una carta a Papa Noel,  o a los Reyes Magos,  dependía del año. Se la leía en voz alta a mi familia y siempre se reían mucho. Hacía años que no la escribía,  no se si pereza,  desidia o pérdida de interés,  pero cuando el año pasado llevamos a P a ver al Paje Real y nos pillo sin carta,  me sentí fatal. Así que este año no nos pilla en bragas y ya la tengo escrita. ¿Porque a Papa Noel y no a los Reyes? Sencillo,  es el que trae lo «gordo» tanto a mi casa como a la de mi marido,  pero eso no quita para que si estoy inspirada,  le escriba tambien a sus majestades, para ver si se ponen contentos y cae algo😉 

8 comentarios en “Querido Papa Noel

    1. Es verdad, estas navidades están empezando con muchos recuerdos de infancia, el año pasado era muy pequeño, pero este me encanta; he montado el árbol (y desmontado de la misma), montado el Belén (en alto, jejeje) … aunque me parece que el que viene será mejor.
      Bss

      Me gusta

Deja un comentario