#VDLN #15: The Lost Fingers

The Lost Fingers es un grupo Canadiense que versiona a otros, no se como llegaron a nosotros y pero ese año fue la música que inundo nuestros oídos durante todos los viajes en coche, entre ellos nuestro viaje a Bélgica y Amsterdam, así que cuando los escucho me traen muy buenos recuerdos.

Billie Jean

Pump up the Jam

Like a Prayer


El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí

¡¡¡Feliz Viernes dando la nota!!!

18 comentarios en “#VDLN #15: The Lost Fingers

    1. Solucionado, y va la segunda 😞, lo siento. Escribo desde el móvil y para ciertas cosas no me resulta nada fácil, entre ellas los vinculos a youtube, a veces me copia lo q quiere.
      Me alegro q te guste, La de “Pump Up The Jam” es una de mis favoritas.
      Buen finde!

      Le gusta a 1 persona

    1. No he escuchado a The Baseballs, tendré que hacerlo, jejeje, pq si son parecidos seguro que me gusta.
      Gracias x comentar.
      Feliz SEmana y #VDLN (aunque si me descuido estamos en el siguiente 🤔)

      Me gusta

Responder

