Compras por Internet: Primor

Muchas ya conoceréis esta Perfumería de venta por Internet y algunas habréis visitado su tienda física. Tienen artículos de perfumería,  para el hogar y Parafarmacia a muy buen precio. Pero bueno,  como en todo hay que comparar porque hay cosas interesantes y otras no tanto. Además si el pedido llega a los 20€ los gastos de envío son gratuitos en la península ,  aunque sí los tienes que pagar tan solo son 3€, de las tiendas (junto con Amazon) que más asequibles tiene los gastos de envío. 

La verdad es que en el artículo donde he encontrado más diferencias es en la crema para la cara,  lo malo es que no siempre tienen la que yo quiero,  por esta razón siempre aviso a mi madre por si ella necesita algo y siempre pica ya sea un ambientador para casa (tienen uno de jazmín que nos pirra) o un champú. 
Este último pedido ha sido un poco a capricho,  necesitaba un champú para P,  y llevaba tiempo viendo un kit ideal para llevar de viaje de Dr Organic de Miel de Manuca que tenía ganas de probar,  con champú,  acondicionador,  gel y crema para el cuerpo. Aproveche y compré desodorante,  cepillos de dientes para emergencias, uso de los electricos,  pero siempre hay alguna emergencia o visita,  y también tengo la costumbre de llevar uno nuevo en el neceser,  por si a mi o a mi marido se nos olvida el cepillo cuando vamos por ahí. 

Siempre mandan algún regalito, esta vez han sido unas bolitas para las uñas, o eso creo, si no es así por favor, sacadme de mi error porque a ver si algún día me da por usarlas y la armo. Aunque la verdad que solamente la primera vez fue algo que me resulto útil  (pero no me acuerdo que era 😨), en la anterior me mandaron un pintauñas de un color que no me gusto nada. 
¿conocíais esta tienda o alguna otra parecida que este bien?

Anuncios

4 comentarios en “Compras por Internet: Primor

    1. Las veces que he comprado, muy bien, lo único que he notado es una subida de precio las últimas veces. Pero entre unas cosas y otras merecía la pena.
      He entrado a la tienda un par de veces, en Barcelona y Valladolid y nunca he comprado nada, no sé, me gusta más online.
      bss!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s