Esta semana he seleccionado un libro más sencillo, un libro para leer antes de irnos a la cama. Aparecen diferentes bebés de animales y todos ellos dan las buenas noches a sus madres con un beso. 

Lo elegí por las ilustraciones, son preciosas, me han encantado. Por la noche, antes de irnos a la cama se lo leía a mi pequeño y era yo la que le daba un beso a él por cada página que pasaba. 

Mi experiencia

Aunque es un libro que a mi me ha encantado, a P la verdad es que no le ha echo ni fu ni fa. Sí el libro de la semana pasada sí que le llamaba la atención, este no mucho. 

Es un libro para seguir una rutina, leerlo todas las noches con besitos incluidos. Pero, al ser de la biblio, cuando se está acostumbrando hay que devolverlo, con lo que me estoy planteando comprarle uno de este tipo para leerle antes de apagar la luz. 

Que diga ser un libro para mayores de 18 meses, no lo veo relevante. Es un libro que se lo tiene que leer la mamá o el papá al bebé, por lo que la edad no la veo importante, son mucho mas importantes nuestro lenguaje corporal y como se lo leemos. 
A mi me ha gustado por sus dibujos y su sencillez, un libro que tendre en cuenta para comprarle en un futuro cercano. 

Un Beso Antes de Dormir

Editorial SM

Letra: Teresa Tellechea 

Ilustraciones : Alicia Padrón 

Edad: A partir de 18 meses

ISBN:9788467556643

Precio:9,95€

6 comentarios en “En la Biblioteca: Un Beso antes de Dormir

Responder

