#VDLN #14

Esta semana estoy romanticona, así que no hay nada como darme un paseo por la música en Italiano.

Y para comenzar he elegido a Marco Masini, por algún motivo (y no sé cual es) es el que más me gusta y más sentimiento me trasmite. He seleccionado T’Inamorerai

Luego, estan mis comienzos, el Laura non c’e de Nek. Esta la cantaba mi marido, antes de pensar en estar juntos, y digo la cantaba, porque no me la cantaba a mí, mas bien nos torturaba con ella,  aunque me ha acabado gustando jajajaja, lo que hace el amor, he acabado escuchando cosas que me eran impensables, pero me ha abierto a muchos otros tipos de música.

Y como no, Eros Ramazzotti, he seleccionado Cose Della Vita con Tina Turner. Es una canción muy bonita y me encanta el duo que hacen  (aunque de Eros podría elegir cualquiera 😍)

Y por último, he dejado a Laura Pausini 

Me traen muy buenos recuerdos, un muy buen amigo que se convirtio en un amor de verano eterno y que 17 años después nos ha unido aún más con la llegada de nuestro pequeño😍.


El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí

¡¡¡Feliz Viernes dando la nota!!!

Anuncios

18 comentarios en “#VDLN #14

  1. Con el italiano tengo especial sintonía, hasta por razones personales. Canciones que en castellano me suenan horrorosas en la lengua latina por excelencia, sobre todo con el acento del norte, me suenan preciosas.Feliz semana.

    Le gusta a 1 persona

  2. Bene bene… ¿qué podría decir yo que vivo entre ellos? …sólo hacer tu lista infinita!!! Poco a poco iré subiendo “mis temas” en italiano… en realidad yo para ponerme al día debería “dar la nota” todos los días de la semana…jajajajajaja!

    Un beso y buen fin de semana!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s