Los Trucos de Mamá #1

Me encanta colechar y tener a mis dos amores bien cerquita,  pero también me gusta dormir bien y la verdad que dos adultos y un bebe de 10kg en una cama de 1,50 pues como que no.
Ellos duermen la mar de agusto,  pero yo no,  o bien me toca a la esquina,  con lo que acabo durmiendo con el culo en la cuna,  o bien en el centro,  y es aún peor porque parezco el relleno de un sándwich y no me puedo mover.

Primero tuve una cuna de colecho adosada a la cama y cuando esta se quedo pequeña ate la cuna a la cama (sí,  sí atada tal cuál,  con cuerdas). Pero siempre me ha resultado difícil que P durmiera en ambas cunas.  Primero fueron los malditos gases,  cuando por fin consigo que duerma en su cuna,  llego la crisis de los 3 meses y debido a la demanda se nos quedo en la cama hasta los 8 o 9 meses. Al principio es pequeño y entramos los 3 perfectamente,  pero llego un momento que no,  que yo no podía apenas dormir (soy así de pejiguera,  me gusta dormir agusto) y llegado el verano ¡Eureka! P se iba el solito a dormir a su cuna. Pero ahora que vuelve el invierno,  me parece que le gusta más la cama.

El problema esta en que se duerme tomando pecho,  calentito,  muy agustito en brazos de mamá y claro al pasarlo a la cuna esta fría,  muy fría. El truco esta en calentar una bolsa de maices (la mía es de maices secos,  pero puede ser de arroz,  hierbas,  … no sé de esas que venden por ahí y que son aptas para el micro) Hay que meter la bolsa debajo de las sabanas de la cuna para que cuando pasemos al niño de nuestra cama a su cuna está este calentita y no note much diferencia.

Otros trucos:

Cómo conservar el ajo para que no se estropee

3 comentarios en “Los Trucos de Mamá #1

    1. Sí, el invierno pasado lo notaba al pasar de la cama calentita a la fria y acababa durmiendo con nosotros, pero ahora ya es muy grande y aunque me gusta dormir con él, no es muy cómodo.

      Me gusta

Responder

