#ElTemaDeLaSemana #29: Cosas que Nunca os he Contado.

Hay muchas cosas que nunca os he contado y que seguro que no os contaré, pero no por nada, son cosillas sin importancia, que no merece la pena o bien cosas personales que me guardo para mí, bien porque no procede el contarlas o porque son tristes. Pero creo que todo lo importante sí que os lo he contado. Aun asi queramos o no todos tenemos algún secretillo.

Creo que nunca os he contado que el 99% de las veces escribo desde el móvil. No es porque me guste más, pero es lo que hay. P me deja muy poco tiempo para escribir, así que aprovecho cuando él esta dormido, pero claro, sí quiero que duerma tengo que estar con él – aunque últimamente me da algo mas de cancha y puedo irme a otra habitacion. Y escribir no es fácil, muchas veces no puedo buscar la info que necesito o la foto que me gustaría subir y ya ni os hablo de la presentación, fotos que no puedo centrar, palabras mal escritas, acentos mal puestos o inexistentes.. ufff.. cuando a veces releo lo que escribo ….

Otra cosa que nunca os he contado es porque no enseño la cara de mi niño, es un acuerdo al que llegamos mi marido y yo. La verdad es que a él no le gustan mucho las redes sociales ni colgar fotos de si mismo, le gusta guardar la intimidad. Pero tenemos una parte de la familia que hace participe a todos sus contactos de lo que hace y deja de hacer, por lo que antes de que naciera hablamos y decidimos no dejar a nadie publicar fotos de nuestro retoño. Cosa que comparto con él, una cosa es que yo cuelgue imagenes “controladas” de mi hijo  y otra distinta que otras personas cuelguen lo que les de la gana de él. Así que para ser coherentes ni ellos ni yo.
1467238703804.jpg

El Tema de la Semana ha nacido como propuesta para compartir: experiencias, curiosidades, ideas,… poder conocerlas, comprenderlas y poder aprender de ellas. Para conocernos mejor y para que os conozcamos mejor. Esta es la idea que hay detrás de esta actividad semanal: #ElTemaDeLaSemana.

Tomando como base el sistema por el que se comparten y difunden otras acciones como los Viernes Dando la Nota y los Miércoles Mudos, El Tema de la Semana quiere exponer un tema y, que a lo largo de los próximos siete días, escribamos un #Micropost con nuestra reflexión sobre este tema.

REGLAS
1.- Incluir #ElTemaDeLaSemana + [Tema en cuestión] en el título de la entrada. Así será reconocible y al compartirse en Twitter el ht irá difundiéndose y cogiendo presencia.
2.- Escribir la entrada sobre el tema en cuestión tras la publicación del primer post, desde la mañana del lunes donde se dejará el link de Inlinkz para apuntarse en el carrusel hasta el domingo a las 23:59. El post inicial será publicado en papasblogueros.com

3.- Al apuntarse al carrusel se hará dejando el link directo a la entrada y no a la raíz de la web/blog para facilitar el acceso de los lectores a #ETDLS.
4.- EL objetivo de esta propuesta colaborativa es compartir, divertirse y saber un poco más de nosotros, no vender ni exponer ningún tipo de actividad comercial o lucrativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s