#VDLN #12: Nirvana


Hace unas semanas que no llego al #VDLN y esta semana que sí, tenía la mente en blanco ¿oasis, the beatles, rollings, …? Sí, podría poner cualquiera de sus canciones que me gustan y que aún no he traído al #VDLN, pero no, no me apetecía. Entonces, no se cómo, me he acordado de mi amiga Joana, vestida de  negro y siempre negativa y como un día llego con el rimmel corrido y llorando. Teniamos 14 años y acababa de morir su idolo: Kurt Kobain, yo no era seguidora, pero siempre me ha gustado escuchar un poquito de aqui y otro de alla, así que sí, sí me gustaba y me gusta. Aun ahora, después de tanto tiempo recuerdo nuestras conversaciones y su tristeza. 
Este es mi disco preferido de Nirvana MTV Unplugged in NY

Estas son dos de mis canciones favoritas.

Feliz #VDLN


El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí

¡¡¡Feliz Viernes dando la nota!!!

12 comentarios en “#VDLN #12: Nirvana

  1. Pues la verdad que si, una pena lo de este chico, a mi me pasa igual que a tí me gusta de todo un poco y precisamente Nirvana me gusta. Gracias por recordarnoslo. Un abrazo. Buen #VDLN y feliz finde. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias!!! La verdad es que no hay q hacer ascos a nada, y me gusta la variedad cdo escucho música y tb depende mucho del estado de ánimo.
      Gracias x comentar
      Feliz finde!

      Me gusta

    1. No, de los mios tampoco. Pero tienen algunas canciones que me encantan, sobre todo en el Unplugged, y que son imprescindibles en mi reproductor de música.
      Bss

      Me gusta

Responder

