#MiércolesMudo: Juegos

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

26 comentarios en “#MiércolesMudo: Juegos

    1. Se lo pasan pipa, aunque en casa no les hacen tanto caso.A mi tb me encantan los abacos y no se lo he comprado aún pq lo veia muy peque, pero ha estado ahí un buen rato.
      Feliz MM
      Bss 💋

      Me gusta

    1. Yo quería juguetes educativos, pero soy la unica q se los compra 😕. Los demás cuantas mas luces y sonidos mejor y la verdad es que le llaman la atención al principio, pero se cansa rápido. Los educativos juega y mucho, pero claro nos necesitan ahí para aprender.
      Gracias x el comentario
      Feliz MM
      Bss 💋

      Le gusta a 1 persona

    1. Ahora mismo lo miro!! A mi me gusta mucho, pero con 13 meses, P me parecía pequeño para el, pero parece q le gusta, asi q cuando volvamos a ikea me da que me traigo uno pa casa 😆
      Bss

      Me gusta

    1. Gracias!!! Me alegro que te haga sonreír, jejeje 😊 o trabajas con ábacos o en ikea (jejejej o a lo mejor en ninguno) yo trabaje en ikea hace algunos añitos, cuando acababa la carrera 😊.
      Bss 💋

      Me gusta

Responder

