Ideas Sencillas para Disfrazar en Halloween

Parece que desde hace unos años Halloween ha llegado a España. En la academia siempre lo hemos celebrado (que menos siendo una academia de inglés). Al principio teniamos que animar a los alumnos para que vinieran disfrazados, pero desde hace unos años no hace falta, vienen así del cole.

Yo soy muy vergonzosa y además todos los años me tocaba pringar y estar cara al público en la secretaría mientras mi jefa se llevaba toda la diversión pues no me disfrazaba. Pero desde que tengo a P conmigo todas esas verguenzas han desaparecido y quiero que el crezca haciendo lo que le apetezca, sin pensar que no.puede hacer algo o en que pensaran los demás de él, quiero que sea libre y se divierta (hasta el día que me diga “mama, no quiero disfrazarme más”)

Llevo unos días dandole vueltas al disfraz, aún es muy pequeño así que no quiero nada complicado, y buscando por Pinterest y por la red me han salido algunas muy buenas ideas y otras espeluznantes. 

La que más me gusta y creo que es muy sencillita, aunque no se donde voy a encontrar los tirantes es el disfraz de Alex de La Naranja Mecánica,  he visto esta película un montón de veces y en su momento me gustaba mucho. No es un disfraz que de terror, pero si es un buen guiño a una buena pelicula. 

http://marcianosmx.com/increibles-disfraces-halloween-para-ninos/

Otras opciones que he barajado es el disfraz de zombi, unas manchas rojas por aqui, unos rotos por alla y algo de maquillaje  (aunque no se si sera fácil pintarle la cara a P con lo terremoto que es, aunque me asuata mas quitarselo 😨) Encontre este eacalofriante mini zombi que da terror. Con esa vara y esos ojitos, parece sacado de Walking Dead

http://marcianosmx.com/increibles-disfraces-halloween-para-ninos/

Pero la opción que mas se perfila como ganadora, por su sencillez es la que vemos en la siguiente foto: Un mendigo 

http://myhoneysplace.com/diy-halloween-costume-ideas/

A 10 escasos dias de Halloween y sin haber encontrado aún el disfraz, esta es una muuuy buena opción,  tengo todos los materiales necesarios: camisa a cuadros,  pantalones vaqueros o de otra clase con posibilidad de romper y aunque el gorro no le aguante ni un segundo en la cabeza,  seguro que la barba puedo pintarsela (lo de quitarsela tampoco lo veo claro)

Pero hay verdaderas obras de arte por la red. Por ejemplo este Eduardo Manostijeras 

http://www.costume-works.com/edward-scissorhands10.html
O Jack Skellington de Pesadilla antes de Navidad 

Palabras mayores para mí, y más con tiempo tan limitado, pero para el año que viene el este último no estaría mal y es que en su página web nos explican como hacerlo paso a paso,  alucinante lo manitas que es la gente. 

Y recordad que aunque aquí en España nos disfracemos de algo terrorífico, no hace falta, es una fiesta para disfrazarte de lo que te apetezca: desde Harry Potter, un Hobbit o lo que sea!!

Es.paperblog.com
http://es.paperblog.com/disfraces-halloween-diy-para-ninos-de-peliculas-2185247/
https://semillart.wordpress.com/2014/11/01/dddd/
Latraficantedezapatos.com

FELIZ HALLOWEEN!!

4 comentarios en “Ideas Sencillas para Disfrazar en Halloween

    1. Ese es buenisimo y muy original y sencillo al final el ganador para este Halloween es Alex de la naranja mecánica. Ya esta en proceso, a ver si encuentro todas lo q necesito y ya enseñare el resultado.

      Le gusta a 1 persona

Responder

