#ElTemaDeLaSemana #26: LO QUE MÁS ME GUSTA DE MI PEQUE

Esta semana Papasblogueros nos propone un tema en el que contemos lo que mas nos gusta de nuestros peques. Hay muchísimas cosas que me encantan de P, pero si tengo que elegir una no tengo duda: su Risa. 
Intento pasar todo el tiempo que puedo con él, y uno de esos momentos es por la noche, antes de irnos a dormir. P aún toma el pecho y por las noches cuando se va a la cama se pone como loco «teta, teta» me dice. Pero cuando ya se ha calmado empieza la diversión y todas las noches nos reímos un montón. 

Una de las cosas que le encantan es hacerme pedorretas, se ríe muchisimo y solo de verlo a mi también me entra la risa. Y después de tanta risa, llega la calma, cae dormido de tanto reír en menos de 10 minutos.

Hace algo mas de un año que P llego a nuestras vidas para cambiarnosla completamente, ya no sabría vivir sin él, sin su risa y todas esas pequeñas cosas que conforman su personalidad. 


1467238703804.jpg

El Tema de la Semana ha nacido como propuesta para compartir: experiencias, curiosidades, ideas,… poder conocerlas, comprenderlas y poder aprender de ellas. Para conocernos mejor y para que os conozcamos mejor. Esta es la idea que hay detrás de esta actividad semanal: #ElTemaDeLaSemana.

Tomando como base el sistema por el que se comparten y difunden otras acciones como los Viernes Dando la Nota y los Miércoles Mudos, El Tema de la Semana quiere exponer un tema y, que a lo largo de los próximos siete días, escribamos un #Micropost con nuestra reflexión sobre este tema.

REGLAS
1.- Incluir #ElTemaDeLaSemana + [Tema en cuestión] en el título de la entrada. Así será reconocible y al compartirse en Twitter el ht irá difundiéndose y cogiendo presencia.
2.- Escribir la entrada sobre el tema en cuestión tras la publicación del primer post, desde la mañana del lunes donde se dejará el link de Inlinkz para apuntarse en el carrusel hasta el domingo a las 23:59. El post inicial será publicado en papasblogueros.com

3.- Al apuntarse al carrusel se hará dejando el link directo a la entrada y no a la raíz de la web/blog para facilitar el acceso de los lectores a #ETDLS.
4.- EL objetivo de esta propuesta colaborativa es compartir, divertirse y saber un poco más de nosotros, no vender ni exponer ningún tipo de actividad comercial o lucrativa.

10 comentarios en “#ElTemaDeLaSemana #26: LO QUE MÁS ME GUSTA DE MI PEQUE

    1. Jajajaja, si fuera x el tb tardaríamos una hora, pero la ultima vez hubo escape y cambio de sábanas 😕, así q desde entonces hay un pequeño lloro entre risa y risa (no le gusta nada de nada ponerse el pañal o el pijama). Es lo más, verlos reir y jugar con ellos 😍

      Le gusta a 1 persona

    1. Y es como si llevaran toda la vida con nosotros ¿no tienes esa sensación?
      Ay, las pedorretas, me encantan, pero no se si me gustan más a mí o a él, jejeje.
      Buenas noches 💋💋💋

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario