¡Mamá,  ya me duermo en la sillita!

El problema ha llegado ahora,  en Londres. Esta acostumbrado a 2 siestas,  una sobre las 12 ( de 1 hora) y otra sobre las 3 ( de unas dos horas,  si no son 3) y en vacaciones es mas difícil. Empece las vacaciones porteando cada vez que tocaba siesta,  pero llego un momento que era lo único que quería y por un motivo: su tetina. Sí,  se quedaba dormido,  pero ya sólo quería ir conmigo en la mochila, para chupar y dormir. Al principio no me importaba,  estaba encantada. 
Acabé el primer día derrotada pero feliz. El segundo… a las 3 estaba muerta en el hotel,  no podía con el alma. El tercero… ufff,  lo lleve en la primera siesta y no fui capaz de más. Después de casi 3 meses sin portear mi cuerpo no estaba acostumbrado ya a su peso y menos para tales caminatas. 

No estoy orgullosa y no sé si es la mejor manera,  pero cada vez que quería mochila le dabamos una galleta. Me siento un poco malamadre por ello,  comprarlo o engañarlo de esa manera,  pero ya no podía más. Y funcionaba,  vaya si funcionaba. Sí tenia sueño acababa quedandose dormido en la silla,  el último día no llegue a llevarlo en ningún momento en la mochila. 

Pero no olvidamos que una de las razones por las que quería mochila (además de dormir) era para mamar,  por ello nos lo tomamos con calma y parabamos muchas veces,  si veíamos un parque,  parabamos,  extendiamos la muselina en el prado y le daba el pecho,  además aprovechabamos para que se “expandiera” un poco y caminara a su antojo. Comprendemos que llevarlo TODO el rato en el carrito no es bueno,  asi que siempre que podíamos lo dejamos andar  (de la mano porque aún no se atreve a caminar solo)

Noto que se acerca el fin del porteo y me da mucha pena, P ya tiene 12 meses y casi 10 kilos, no le gusta nada estar atado y solo quiere ir en la mochila si es para chupar teta y dormir. Ya prefiere andar con libertad y unas semanas después de volver sigue quedandose dormido en la silla, y ahora además muchas veces no hace falta darle galleta, simplemente se coloca y cuando te das cuenta esta dormido. Mi bebé se hace mayor: duerme en su cunita (pegada a nuestra cama) y ya se duerme en la sillita. 

Y vosotr@s ¿tenéis algún truquillo con vuestros hijos que os haya funcionado (o no)? 

Anuncios

5 comentarios en “¡Mamá,  ya me duermo en la sillita!

    1. Nosotros tb llevamos la mochila a todas partes, es lo mejor. Pero estas vacaciones el problema fue que solo queria que le llevará yo, pa tener la teta a mano y yo ya no podía con el alma. Lo intentaba llevar su padre y na de na. Menos mal que al final se quedaba en el carro con ese “truquillo”.
      Pero aun así creo que a mi me queda poco porteo 😦 y me da mucha pena. Pero aún me queda el colecho 😄

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s