Este es el tema que nos propone esta semana  Papas Blogeros “Deja que ya lo hago yo” y en mi caso ha acertado de pleno.
Soy culpable de hacerlo prácticamente yo todo lo relacionado con P, no delego, o delego muy poco: Normalmente,  yo le preparo las comidas, se las doy, le cambio el pañal, le preparo la bolsa de la sillita… y así un largo etcétera. Pero soy así también en casa y no es porque crea que la otra persona lo va a hacer peor, no, eso no (bueno a veces sí). Pero la razón de más peso es que no me gusta pedir favores, ni mandar a nadie, creo que cada uno sabe lo que tiene que hacer.

En el caso de P, me encanta estar con él, jugar, reir y no lo soporto ver llorar. Desde que empezamos con la AC, sí está su papá y puede, es él el que le da de comer, muchas veces le pido que le cambié y sé que con él está en las mejores manos, con él y con su Abu (mi madre). Sé que le van a dar de beber sin que él lo pida, sé que a su hora le darán de comer, sin que tenga que pedirlo, sé que con ellos puedo relajarme y “Dejar que lo hagan ellos” aún así es duro y me cuesta, y es que hace tan solo unos meses que lo deje por primera vez sólo más de 2 horas (la primera vez fue por obligación para hacerme la curva de Glucosa). Y es que como leí en el blog de alguna compañera soy una Mamá Pato.

El Tema de la Semana ha nacido como propuesta para compartir: experiencias, curiosidades, ideas,… poder conocerlas, comprenderlas y poder aprender de ellas. Para conocernos mejor y para que os conozcamos mejor. Esta es la idea que hay detrás de esta actividad semanal: #ElTemaDeLaSemana.
Tomando como base el sistema por el que se comparten y difunden otras acciones como los Viernes Dando la Nota y los Miércoles Mudos, El Tema de la Semana quiere exponer un tema y, que a lo largo de los próximos siete días, escribamos un #Micropost con nuestra reflexión sobre este tema.
REGLAS
1.- Incluir #ElTemaDeLaSemana + [Tema en cuestión] en el título de la entrada. Así será reconocible y al compartirse en Twitter el ht irá difundiéndose y cogiendo presencia.
2.- Escribir la entrada sobre el tema en cuestión tras la publicación del primer post, desde la mañana del lunes donde se dejará el link de Inlinkz para apuntarse en el carrusel hasta el domingo a las 23:59. El post inicial será publicado enpapasblogueros.com.
3.- Al apuntarse al carrusel se hará dejando el link directo a la entrada y no a la raíz de la web/blog para facilitar el acceso de los lectores.
4.- EL objetivo de esta propuesta colaborativa es compartir, divertirse y saber un poco más de nosotros, no vender ni exponer ningún tipo de actividad comercial o lucrativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s